Son muchas las especialidades a las que nos dedicamos día tras día. Llevamos en el sector más de 30 años, lo que nos convierte en una de las empresas más competitivas del momento. Nos dedicamos a labores de mantenimiento en oficinas, colegios o supermercados, y también actuamos con tratamientos contra el fuego.
En realidad, no hay nada que se nos resista: fresados, impermeabilización de cubiertas, rehabilitación de fachadas, pintado de pavimentos, señalización según las normativas vigentes y un largo etcétera.
En la actualidad hay diversos sistemas de impermeabilización de cubiertas y escoger un sistema u otro requiere varios aspectos a tener en cuenta. Desde Rai Pintores procuramos que la técnica empleada sea duradera y resistente.
Cuéntanos cuál es tu necesidad y valoraremos la obra en cuestión. Para hacerlo tendremos en cuenta las necesidades de la cubierta, el tránsito que tenga y la protección actual. Ante todo debes saber que solo trabajamos con los mejores materiales y componentes; la garantía y la calidad son algo prioritario para nuestra empresa.
Los edificios también requieren una adecuada protección contra incendios. Nosotros damos respuesta a cualquier necesidad mediante tratamientos ignífugos para la protección pasiva. Todo ello con los certificados correspondientes atendiendo a la normativa vigente.
No dude en contactar con nuestro equipo especialista que le atenderá y asesorará en todo lo relacionado al control de incendios. Lo que queremos es garantizar la mayor protección para sus instalaciones y para ello es necesario adaptarnos a todo tipo de sistemas y estructuras.
Equipo profesional cualificado con más de 30 años de experiencia
Disponemos de las técnicas más novedosas en materia de prevención y nuestro equipo profesional está cualificado para llevarlas a buen término. Nuestro mejor aval lo conforman nuestros 30 años de experiencia en el mercado y la satisfacción de nuestros clientes.
Como buenos pintores de centros comerciales, otra de nuestras labores más destacadas, hacemos todo tipo de reformas para crear ambientes agradables y seguros. Nos encargaremos absolutamente de todo a través de un servicio personalizado donde pueden incluirse: reformas integrales, pavimentación, protecciones ignífugas, pinturas, etcétera.
Ninguna de estas labores es tarea fácil, sobre todo si hablamos de una rehabilitación integral. Sin embargo, en Rai Pintores estamos acostumbrados a volcarnos en este tipo de proyectos, haciendo lo posible por cumplir todas las expectativas.