Mantenimiento industrial Barcelona

mantenimiento industrial - Mantenimiento industrial Barcelona

Los mejores profesionales en mantenimiento industrial

Rai Pintores es una empresa con una gran experiencia en el sector de la pintura industrial que le ofrece servicio en toda Barcelona y España. Nos encargamos de la conservación y pintado de líneas de producción en general. Trabajamos desde la preparación de las superficies a la aplicación de sistemas anticorrosivos en el ámbito industrial y la construcción. Disponemos de equipos especializados para el pintado de líneas de señalización, tiras antideslizantes o diferenciación de zonas en fábrica, talleres y almacenes, naves industriales, etc. mediante la aplicación de pintura epoxi, poliuretano, clorocaucho, acrílica o pavimentos multicapas, autonivelante.

Un mantenimiento preventivo siempre será una garantía de éxito y evitar así posibles problemas de corrosión de las estructuras y minimizar gastos innecesarios. Tanto su estructura como la posible maquinaria que tenga en su interior serán debidamente tratadas con materiales de primera calidad que lograrán proteger su empresa de agentes externos nocivos tales como sujetos climatológicos o productos de procedencia química. Aplicadas en su totalidad por el equipo de aplicadores de Rai Pintores acordes a las más novedosas técnicas existentes para el mantenimiento industrial.

Mantenimiento industrial barcelona e1556026381519 - Mantenimiento industrial Barcelona

Mantenimiento industrial profesional de gran calidad

Nuestro sistema de trabajo empieza con la preparación previa de las superficies a tratar y siguiendo con una aplicación de las pinturas específicas para cada tipo de estructura o pavimento, teniendo siempre en cuenta los factores medioambientales así como las necesidades químicas y mecánicas requeridas. El 80% de los problemas con las pinturas se atribuyen directamente a una inadecuada preparación, las formas y los sistemas de preparar los soportes nos aseguran una correcta adherencia sobre ellos y prolonga la vida útil de las aplicaciones. Nuestros sistemas integrales de protección tanto interior como exterior disponen de las correspondientes certificaciones exigidas por las normativas vigentes.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificado para este tipo de servicio. Estaremos atentos a todas sus necesidades, además de tener los medios adecuados para conseguir una perfecta aplicación de los productos y su mantenimiento posterior. Haciendo uso de un perfecto mantenimiento conseguirá una serie de ventajas tales como el ahorro considerable de gastos innecesarios en reparaciones. También tendrá en todo momento a su servicio una empresa avalada por más de 30 años de experiencia. Le garantizamos unos resultados óptimos y de una total seguridad y confianza. No dude en consultar cualquier tipo de duda al respecto de contratar un mantenimiento que le reporte un gran beneficio para su empresa.

Mantenimientos industriales en función de la zona

Mantenimiento industrial adaptado a lo requerido por cada zona,  esta tarea garantizará la adecuada conservación de áreas internas y externas, lo que puede favorecerá la dinámica laboral y, en muchos casos, la seguridad de todos los empleados que trabajan en el área.

Por eso en Rai Pintores queremos destacar la importancia del mantenimiento industrial para conseguir que aquellos trabajados de acondicionamiento realizados puedan preservarse en mejor estado con el paso del tiempo. Nuestra función es garantizar que la pintura de espacios tanto interiores como exteriores se preserve de forma adecuada, protegiendo los espacios contra todo tipo de agentes que podrían deteriorarlos y afectar su apariencia y funcionalidad.

Pintores industriales en Sabadell 2 - Mantenimiento industrial Barcelona

Mantenimiento industrial para depósitos y estructuras

Siguiendo las normativas según sea el caso, nos encargamos del mantenimiento de depósitos y estructuras tanto internas como externas, aplicando sistemas de protección integrales que ayudan a preservar esas zonas contra los agentes climatológicos, químicos o mecánicos, lo que ayuda a asegurar la adecuada preservación de las mismas.

Adicionalmente trabajamos en la preparación de superficies para un adecuado tratamiento de pintura industrial, este tipo de mantenimiento garantiza que el tinte se adhiera de forma adecuada consiguiendo un resultado mucho más efectivo, duradero y fácil de mantener en un futuro.

Proveedores de mantenimientos industriales

Y es que así como es importante escoger el proveedor adecuado para realizar todos los trabajos de carácter industrial, del mismo será esencial contar con un equipo profesional para el mantenimiento industrial. En Rai Pintores somos especialistas en el mantenimiento de fábricas, hospitales, oficinas, centros comerciales, colegios, comunidades, hoteles, supermercados y todo tipo de espacios industriales propensos al constante desgaste tanto a nivel interno como externo.

Con una amplia experiencia y un equipo conformado por los mejores profesionales, trabajamos siempre siguiendo las normativas vigentes para ofrecer a nuestros clientes un resultado de calidad que pueda perdurar en el tiempo. Contáctanos y descubre cómo darle a tu empresa el mantenimiento adecuado para garantizar que los espacios perduren año tras año.