Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

Reparación de tejados en fábricas y naves

Reparación de tejados en fábricas y naves industriales

En RAI PINTORES somos expertos en la reparación de tejados en fábricas y naves. Nuestros trabajadores cuentan con la formación necesaria y una gran experiencia en la rehabilitación y renovación de diferentes tipos de techos o cubiertas.

Trabajamos en el ámbito de Barcelona y alrededores con la seriedad, rigor y garantía que una empresa de nivel como la nuestra puede ofrecer. Pregúntanos todas tus dudas y trataremos de resolverlas cuanto antes para ponernos manos a la obra.

¿Qué problemas podemos resolver en tejados?

Solucionamos cualquier problema asociado a goteras, humedades o filtraciones en tejados de edificios industriales. Damos soluciones en impermeabilización de techos. Estas son algunas de nuestras principales funciones:

  • Reparación de diferentes tipos de tejados (teja plana, mixta, de pizarra, etcétera).
  • Reconstrucción de caballetes
  • Aislamiento térmico, acústico e hidrófugo
  • Reparación de filtraciones con sistemas de protección novedosos
  • Limpieza y saneamiento de bajantes, canalones, sumideros y limas

reparación de tejados

Trabajos comunes realizados en la reparación de tejados

En RAI PINTORES somos conscientes de la importancia de arreglar un tejado dañado, ya sea en una vivienda particular o en un entorno laboral. Nuestro personal altamente cualificado se dedica diariamente a tratar y resolver multitud de problemas en cubiertas relacionados con goteras, humedades e impermeabilizaciones.

¿Quieres hacerte una idea de los trabajos específicos que solemos desempeñar con la mayor seriedad?

  • Cubiertas de chapa convertidas en terrazas de graba transitables
  • Reparación cubierta plana con láminas, manta geotextil y acabados atractivos
  • Tejados en uralita transformados en terrazas transitables a través del empleo de planchas aislantes e ignífugas con terminaciones estéticas
  • Cubiertas en chapa convertidas en transitables con aislantes y lámina de PVC
  • Instalación de bajo teja hidrófugo con láminas impermeabilizantes
  • Terrazas planas transitables impermeabilizadas con tela asfáltica y terminación en grano
  • Sustituciones e impermeabilización de cubiertas en teja curva
  • Impermeabilización de terrazas aplicando láminas de PVC con un espesor mínimo y terminada en losa filtrante y aislante

¿Por qué confiar en RAI PINTORES?

Las filtraciones de agua son uno de los principales daños que pueden sufrir los tejados. En ocasiones no se le da la importancia que realmente tiene y estas filtraciones se dejan sin reparar. Sin embargo, los tejados con el tiempo se van degradando hasta que los daños son tan alarmantes que resulta inevitable hacer una sustitución completa.

La falta de mantenimiento puede ocasionar deterioros sustanciales y para evitarlo te aconsejamos que optes por nuestro servicio de impermeabilización de cubiertas en Barcelona. De ese modo protegerás tu edificio durante años.

Somos especialistas en la reparación de tejados de fábricas y naves, y estaremos encantados de ofrecerte la mejor solución a tu problema. Nuestro equipo técnico y humano se pondrá a tu entera disposición para ofrecerte los mejores materiales del mercado y las técnicas más novedosas.

Nuestros servicios especializados para empresas destacan por su rapidez y eficacia a la hora de implantar el mejor procedimiento. De hecho, también podemos actuar con urgencia en caso de que sea preciso. Infórmate sobre el acondicionamiento, reparación e impermeabilización de tejados, cubiertas y azotea. ¡Juntos encontraremos la mejor solución!

Aplicadores homologados y certificados

- Especialista técnico en Rai Pintores
- Ventas, dirección y gestión de proyectos
- Aplicador homologado por AkzoNobel, Maris Polymers y SIKA

💬 ¿Necesitas ayuda?