Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

Pintores para almacenes en Barcelona

Pintores para almacenes y naves en Barcelona

Somos pintores para naves y almacenes y llevamos a cabo toda clase de reformas de naves industriales en Barcelona. Nos adaptamos a las necesidades más urgentes de nuestros clientes y actuamos en consecuencia. Ya sea en temas de pintura, pavimentación o mantenimiento industrial, utilizamos productos de la mayor calidad, con un equipo humano que destaca por su profesionalidad.

En realidad, nada nos detiene. Somos pintores industriales y llevamos a cabo toda clase de servicios. Accede a nuestra web y hazte una idea de todos los proyectos que aceptamos.

Nos adaptamos a cualquier necesidad

Puedes confiar en RAI PINTORES, una empresa que destaca por su fiabilidad, seguridad y calidad. Nuestros clientes siempre vuelven a contar con nuestros servicios, lo que es una prueba fehaciente de nuestra gran labor.

Somos pintores para centros comerciales, pintores para oficinas y pintores para naves y almacenes, y prestamos nuestros servicios por toda España. Asimismo, no solo realizamos labores de pintura sino que también ofrecemos mantenimiento integral, pavimentación, reformas, impermeabilización de cubiertas y más.

Pintores para almacenes

Nuestro trabajo es serio y competitivo y nos ajustamos a cualquier necesidad, sea la que sea. El precio se ajusta al servicio prestado, además, nuestro equipo de aplicadores es especialista en la resolución de cualquier duda.

Nuestra finalidad es lograr acabados perfectos y ofrecemos altas garantías. Como pintores para naves y almacenes, nuestros resultados son siempre positivos, pues contamos con materiales, herramientas y profesionales efectivos.

Trabajos de pintura y reparación

Los suelos de almacenes y naves suelen deteriorarse con el tiempo. Es lógico si tenemos en cuenta el tránsito continuo de personas y el uso de maquinaria pesada. En este tipo de situaciones resulta conveniente apostar por la funcionalidad y la estética, llevando a cabo trabajos de reparación excepcionales.

A la hora de desempeñar tareas de reparación, es habitual utilizar resinas de poliuretano o resinas para suelo epoxi, que son pinturas especiales de gran resistencia química y mecánica. Sin embargo, las situaciones varían y es muy importan saber el uso concreto de las instalaciones.

Siempre que se hace este tipo de trabajo, las señalizaciones industriales resultan fundamentales. Así, cumplimos con la normativa vigente en materia de seguridad y garantizamos la mayor protección. Sea como sea, es habitual trabajar con materiales de secado rápido para que la zona esté preparada en cuestión de poco tiempo.

Pintores para almacenes

Restauraciones funcionales y estéticas

Como pintores para naves y almacenes que somos, conocemos los diferentes sistemas de pavimentación. En algunos casos, los pavimentos de hormigón se deterioran y es necesario hacer una restauración que destaque por su apariencia y funcionalidad.

En estos casos, nuestro cometido es múltiple. No solo reparamos el hormigón sino que utilizamos pinturas decorativas, empleamos pavimentos continuos y añadimos juntas de dilatación.

Pintores para almacenes

Un trabajo de rehabilitación o estética requiere un acabado perfecto y en RAI PINTORES nos distinguimos por nuestros acabados perfectos. También llevamos a cabo procesos ignífugos para proteger cualquier edificio o construcción de un incendio. De igual forma, somos especialistas en cubrir cubiertas de naves y almacenes y contamos con sistemas de impermeabilización eficaces.

Aplicadores homologados y certificados

- Especialista técnico en Rai Pintores
- Ventas, dirección y gestión de proyectos
- Aplicador homologado por AkzoNobel, Maris Polymers y SIKA

💬 ¿Necesitas ayuda?