Pintar suelos de polideportivos

Pintar suelos de polideportivos

Pintar suelos de polideportivos forma parte de un proceso que debe ofrecer confort y seguridad a los usuarios que practican deporte en ellos. Desde Rai Pintores contamos con productos de calidad y personal de confianza para crear nuevas pavimentaciones o rehabilitar suelos deportivos ya construidos.

Los pavimentos deportivos son un recubrimiento a base de resinas y otros agregados especialmente indicados para este tipo de instalaciones. Una de sus excelencias más destacadas guarda relación con sus propiedades antideslizantes, perfectas para canchas interiores o exteriores.

¿Por qué es importante contar con pavimentos deportivos adecuados?

Pintar suelos deportivos no es una labor que deba tomarse a la ligera. De hecho, los pavimentos antiguos suelen sufrir diferentes deterioros en forma de áreas encharcadas, grietas, abultamientos e incluso ciertos desprendimientos.

pavimento deportivos barcelona 2 - Pintar suelos de polideportivos

A la hora de practicar cualquier actividad física es indispensable hacerlo en las mejores condiciones para mejorar nuestro rendimiento y minimizar las posibilidades de lesión. Nuestra compañía se dedica a pavimentar o crear nuevas pavimentaciones deportivas en colegios o institutos, entre otros espacios, así como solo pintarlos. Todo dependerá de las necesidades de cada caso.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Pintores para colegios y escuelas

De cualquier forma, una de las mejores opciones en la instalación de este tipo de suelos consiste en la implementación de pavimentos deportivos continuos de resina. Además de resistentes, son antiadherentes y carecen de juntas para facilitar su mantenimiento e incrementar su vida útil al máximo.

Las ventajas del uso de pavimentos deportivos continuos

Los pavimentos continuos cuentan con una serie de capas extendidas que crean una superficie única totalmente lisa, que además carece de juntas, facilitando así las labores de mantenimiento.

Este tipo de pavimento consigue una impermeabilidad completa frente al agua y al polvo. Asimismo, no corre el riesgo de dilatarse por el calor o estropearse significativamente con el paso de los años.

Pintar suelos de polideportivos bajo nuestras directrices concede mayor resistencia al pavimento, garantizando su uso a largo plazo. Los productos que empleamos proporcionan un buen agarre con respecto al calzado deportivo, adaptándose perfectamente a cualquier tipo de deporte.

pavimento deportivos barcelona 4 - Pintar suelos de polideportivos

Nuestros pintores industriales en Barcelona llevan a cabo el mejor trabajo, dando lugar a pavimentos de la mayor calidad en multitud de instalaciones deportivas. Su fácil mantenimiento facilita enormemente el trabajo de sus cuidadores, haciendo además que las renovaciones o reparaciones sean rápidas, seguras y fiables.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Pintores para naves y almacenes

Da igual la actividad física o lúdica que se lleve a cabo, nuestro equipo se adaptará sin problemas a las necesidades de cada espacio. Según el deporte y las condiciones bajo las que se lleve a cabo disponemos de los materiales adecuados, con diferentes acabados en color y textura.

De la misma manera, es necesario tener en cuenta la señalización pertinente de acuerdo a la normativa deportiva, algo en lo que podremos asesorarte. Colegios, universidades o pabellones municipales, sea la instalación que sea, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

pavimento deportivos barcelona 5 - Pintar suelos de polideportivos

Usos y campos de aplicación

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura y pavimentación en pistas multideportivas que es posible encontrar en colegios, institutos o polideportivos. Lo primero que hacemos es estudiar la pista en cuestión para saber cuál es la pintura idónea.

Queremos mantener su funcionalidad todo el tiempo que sea posible y la mejor forma para hacerlo es atender diversos aspectos:

  • Adherencia
  • Resistencia a la abrasión y al impacto
  • Dureza y robustez
  • Resistencia a la climatología exterior y a las sustancias contaminantes

Los principales campos de aplicación de nuestros pavimentos polideportivos son muchos: gimnasios, campos de diferentes deportes, pistas de tenis, polideportivos y suelos deportivos de escuelas, institutos y universidades.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Pintores para empresas farmacéuticas