Limpieza con agua a presión en pintura

Limpieza con agua a presión en pintura

La limpieza de superficies es una tarea bastante importante en todo tipo de edificios y zonas concretas. En Rai Pintores contamos con un servicio de limpieza con agua a presión en pintura de 500 bares para hacer limpiezas específicas: decapar pintura, cascos de barcos, etcétera.

Este tipo de labores forman parte de nuestro día a día, así que ten por seguro que haremos un magnífico trabajo. Además, empleamos las mejores técnicas para limpiar cualquier fachada con la mayor profesionalidad.

Existen diferentes técnicas como la limpieza con chorro de arena, aunque en esta ocasión nos queremos centrar en la limpieza con agua a presión. ¿Quieres saber en qué consiste y por qué es tan efectiva?

Arena para chorrear y otros abrasivos 2 - Limpieza con agua a presión en pintura

¿Qué es la limpieza con agua a presión?

Somos pintores industriales y sabemos lo importante que es contar con un sistema de limpieza eficaz que sirva para tratar cualquier edificio industrial o técnico. Con ello se elimina con éxito cualquier tipo de suciedad incrustada, empleando únicamente agua que se proyecta con una boquilla a un alto nivel de presión (500 bares). Esta fuerza es la necesaria para decapar pintura y eliminar manchas, mejorando mucho la estética de cualquier superficie.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Mantenimiento de fachadas en Barcelona

Los principales beneficios del agua a presión

Son muchas las ventajas de emplear la limpieza con agua a presión en pintura. Conoce las más destacadas:

  • Resultados efectivos. Su aplicación es garantía de éxito al llevar a cabo un servicio de limpieza ejemplar, dejando las superficies como nuevas.
  • Ahorro de dinero. Todo depende de la complejidad de la superficie a tratar, pero en la mayoría de los casos no es necesario aplicar otros productos de limpieza. Eso nos lleva a ahorrar costes en materiales.
  • Ahorro de tiempo. La limpieza con agua a presión en pintura resulta tan eficiente que consigue buenos resultados en cuestión de poco tiempo.
  • Contribuye con el medio ambiente. El medio ambiente es algo que nos preocupa a todos y el lavado de agua a presión reduce el uso de materiales tóxicos y químicos. El resultado es minimizar el impacto que pudiera repercutir sobre el medio.

Limpieza con agua a presión en pintura 2 - Limpieza con agua a presión en pintura

Si quieres saber más, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos inmediatamente de todo cuanto necesites.

Ventajas con respecto a otros sistemas

La limpieza con agua a presión supone un gran avance y no solo con respecto al impacto medioambiental sino en lo que se refiere a su eficacia. Esta técnica se emplea en muchos sectores para el tratamiento de superficies técnicas, aunque nosotros también lo empleamos en el tratamiento de barcos.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Restauración de fachadas de forma profesional

Lo cierto es que con este sistema de limpieza se pueden eliminar toda clase de sales solubles, grasas, aceites y sulfatos de hierro en ambientes industriales y marinos. La idea es limpiar superficies de acero y reparar superficies de hormigón, recuperando con ello la apariencia del pasado.

Limpieza con agua a presión en pintura 3 - Limpieza con agua a presión en pintura

Las ventajas de este sistema con respecto a otros se pueden resumir básicamente en tres:

  • En primer lugar su compromiso con el medio ambiente.
  • No necesita productos químicos que puedan dañar la superficie a tratar.

Sistema higienizado que ahorra tiempo y dinero.