Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

Impermeabilización de cubiertas
en Girona

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

En RAI PINTORES, , contamos con una larga experiencia en la impermeabilización de cubiertas en Girona y otros trabajos profesionales como pintores industriales. Más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos que se han encargado de avalar nuestra trayectoria desde nuestros orígenes.

Servicio de impermeabilización de cubiertas

Ofrecemos todo tipo de respuestas en la conservación y el mantenimiento industrial con pavimentos industriales en Girona e impermeabilizaciones de gran calidad. Además, ponemos a tu disposición nuestros equipos y plantilla para limpiar e impermeabilizar canales, cubiertas y otras áreas de difícil acceso.

¿Por qué resulta tan necesario?

La impermeabilización de cubiertas en Barcelona , Girona, Tarragona o Lleida, se ha convertido en una labor habitual en multitud de edificios. La mayoría de los sistemas implantados comienzan a deteriorarse a partir de los 10 años, siendo las filtraciones de agua los mayores quebraderos de cabeza.

Muchas veces suele ocurrir que una cubierta no es reparada hasta que no se ha detectado una filtración. Sin embargo, no hay que llegar a ese extremo, pues el resultado puede ser la sustitución total de la misma, siendo conveniente hacer tareas de mantenimiento.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos
Ignifugación de estructuras de hormigón en Barcelona
Especialistas del sector
Pintores industriales

Qué tener en cuenta en la impermeabilización de cubiertas

Somos pintores industriales en Girona y contamos con diferentes técnicas para impermeabilizar una cubierta. A la hora de elegir una u otra hay que tener en cuenta diferentes aspectos como el material de la cubierta y las condiciones del lugar.

Por esa razón es muy importante ponerse en las manos de personal experto como el nuestro. Solo así podrás obtener una impermeabilización de cubiertas en Girona de gran durabilidad. Una vez hayamos estudiado tu caso, nuestros profesionales te pondrán al corriente del sistema de impermeabilización más adecuado.

La impermeabilización, ya sea de cubiertas planas, inclinadas, transitables o no transitables, va a depender de las condiciones del lugar. Es decir, si estamos ante una zona en la que llueve mucho o poco y si el lugar es frecuentemente transitado.

Otro factor clave es el aislamiento, lo que aumentará la eficacia del sistema impermeabilizante. Por otro lado, nuestros profesionales serán muy cuidadosos a la hora de elegir los materiales. Es importante emplear una materia prima transpirable que permita que la humedad y el calor salgan fuera.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Diferentes sistemas de impermeabilización de cubiertas en Girona

En RAI PINTORES nos dedicamos al mantenimiento industrial en general, ya sea pavimentación, aplicación de pinturas, ignifugaciones e impermeabilización de cubiertas en Girona. Si tienes alguna duda sobre nuestros trabajos, tan solo tienes que contactar con nosotros y te pondremos al corriente de nuestra forma de proceder.

Existen diferentes sistemas de impermeabilización y es muy importante conocerlos todos para escoger el más duradero y resistente. De ese modo, las membranas líquidas con base de poliuretano, por ejemplo, poseen una elasticidad y espesor especiales que garantizan una mayor absorción. Las cubiertas con capa protectora de mortero, por su parte, son resistentes a la abrasión y a los efectos climatológicos.

Las láminas EPDM están fabricadas con caucho elástico y son muy resistentes. Por otro lado, la principal característica de las láminas bituminosas es la impermeabilidad, capacidad que obtienen gracias a su componente orgánico o betún.

¡Conoce todos y cada uno de nuestros sistemas novedosos y descubre cuál es el más adecuado!

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nuestro equipo profesional técnico para que pueda resolver cualquier duda o proporcionarle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Completa el formulario

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?