Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

Arreglar el suelo de tu empresa

Los pavimentos industriales cuentan con diferentes campos de aplicación. Cada uno de ellos tiene sus características concretas y su uso depende de las necesidades de la empresa. La función de estos revestimientos es facilitar la actividad a los operarios, de ahí que sea muy importante arreglar el suelo de tu empresa.

Los pavimentos han de poseer una serie de ventajas entre durabilidad, propiedades ignífugas, y resistencia, pero en cualquier momento pueden sufrir un deterioro. La solución es contar con un equipo experimentado que sepa arreglarlo con profesionalidad. Desde la preparación de suelos hasta la aplicación de la solución más efectiva.

¿Por qué es tan importante arreglar el suelo de tu empresa?

Resulta de lo más habitual hacer reformas en suelos industriales, sean laboratorios, almacenes, parkings o restaurantes. El entorno ha de cumplir con una serie de características que son alteradas cuando se produce alguna rotura.

A veces, el problema puede estar en el traslado de ciertos objetos que formaban parte del mobiliario o maquinaria. En estos casos en los que existe una reforma o reubicación, el pavimento puede sufrir un desnivel.

En un primer momento, los daños pueden ser menores pero con el tiempo se pueden agravar. Un suelo que no ha sido arreglado puede convertirse en un serio obstáculo y un riesgo para todos los trabajadores. Cuidar y reparar estos espacios se ha vuelto una necesidad imperiosa y arreglar el suelo de tu empresa debería ser una de tus máximas prioridades.

Arreglar el suelo de tu empresa

Acabados limpios, precisos y estéticos

La reparación de pavimentos es algo muy frecuente, mucho más de lo que imaginamos. Como ya contábamos, en cualquier momento se puede llevar a cabo una reforma o un traslado de maquinaria y la superficie puede sufrir un desnivel.

Ante estas situaciones, lo mejor es contratar una empresa que se dedique a ello y solucionar cualquier tipo de irregularidad. Solo así, los operarios y empleados podrán trabajar de forma cómoda y eficaz. En RAI PINTORES creemos que lo más importante de nuestro trabajo es obtener un acabado limpio y una apariencia atractiva.

En los locales industriales y comerciales de uso público o privado transitan muchas personas y reparar los espacios es algo crucial. De ese modo, algunas empresas apuestan por la reparación de suelos para que sus propiedades estén en perfecto estado y aumentar con ello su vida útil.

¿Cómo arreglar el suelo de tu empresa?

Si te has preguntado alguna vez cómo reparar un suelo industrial, desde ahora te decimos que no es una tarea fácil. Y es que hay que llevar a cabo un tratamiento especial para reducir el desnivel.

Arreglar el suelo de tu empresa

De esa forma, se hace necesario la utilización de varias clases de diamante, una de ellos más abrasivo, para incidir en la zona dañada y en los bordes. De igual manera para abrir el poro del área, si bien en este caso se puede usar una lijadora.

Una vez entramos en faena, hay que evitar en todo lo posible la formación de polvo para lo cual se utiliza un sistema de aspirado de circuito cerrado. Una vez que está el poro abierto y la superficie aspirada, delimitamos la zona a reparar con ayuda de una cinta de carrocero. Lo siguiente es aplicar un pavimento autonivelante y conceder un acabado liso.

Una vez seco se repasa la zona para que exista el mismo nivel a través de un diamante menos invasivo. Cuando ya hemos acabado con las tareas de reparación se procede a su pintado.

Aplicadores homologados y certificados

- Especialista técnico en Rai Pintores
- Ventas, dirección y gestión de proyectos
- Aplicador homologado por AkzoNobel, Maris Polymers y SIKA

💬 ¿Necesitas ayuda?