Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

Aplicadores de pintura decorativa para empresas

En RAI PINTORES desempeñamos todo tipo de trabajos profesionales de pintura. Nuestro equipo 100% cualificado es experto en cualquier campo relacionado precisamente con la pintura, ya sea en el pintado de almacenes o en la impermeabilización de cubiertas.

Somos aplicadores de pintura decorativa para empresas y nuestra dilatada experiencia en el sector es nuestra principal fuente de garantía. Además, cuidamos todos los detalles y proporcionamos un servicio único de calidad al mejor precio.

Somos especialistas en mantenimiento industrial

Nos dedicamos al mantenimiento industrial y prestamos un magnífico servicio como pintores de naves industriales, oficinas y demás. Trabajamos en la preparación de superficies de manera rápida y eficaz, garantizando siempre los mejores resultados.

aplicadores de pintura decorativa para empresas

Somos expertos en la aplicación de todo tipo de pintura y la decorativa es una de las opciones más demandadas. Los materiales empleados son de primera calidad y su actitud funcional destaca al mismo nivel que su estética.

En RAI PINTORES nos ocuparemos de todo. Además, también llevamos a cabo mantenimientos de prevención para evitar la corrosión de las estructuras con el tiempo. A fin de cuentas, resulta más sencillo hacer un mantenimiento sencillo cada cierto tiempo para minimizar gastos y problemas.

Trabajos profesionales con pintura decorativa de calidad

Somos una empresa de pintores seria y reputada y nos regimos por valores de calidad y profesionalidad. Nuestros trabajos empiezan con la preparación de las superficies que vamos a tratar para después aplicar la pintura idónea para el tipo de pavimento o estructura que se trate.

La perdurabilidad de la pintura dependerá de la manera en la que se preparó la superficie justo antes de pintarla. De esa manera, conseguiremos que el material empleado se adhiera mucho mejor, adquiriendo el resultado que pretendemos.

aplicadores de pintura decorativa para empresas

 

El objetivo de RAI PINTORES es fomentar un modelo de trabajo eficaz que se rija por: la calidad de los materiales empleados, la excelencia en las terminaciones y por un personal cualificado.

En la actualidad somos una empresa competente tanto en la aplicación de pintura como en la rehabilitación de fachadas o en la impermeabilización de cubiertas. Si quieres contratar nuestros servicios como aplicadores de pintura decorativa para empresas, contacta con nosotros y coméntanos qué necesitas.

Los valores de nuestro equipo profesional

Nuestro personal cualificado trabaja a partir de una serie de premisas fundamentales: profesionalidad, rapidez, limpieza y experiencia. Partiendo de esa base, el desarrollo de nuestro trabajo se desenvuelve a la perfección.

Somos pintores para oficinas, comercios, almacenes y naves, y nuestros trabajos no se limitan a la provincia de Barcelona. De hecho, contamos con clientes repartidos por toda España, como Madrid, Valencia o Zaragoza.

aplicadores de pintura decorativa para empresas

Sabemos adaptarnos a las necesidades que nos presentan nuestros clientes y nuestra meta principal es cumplir con sus deseos. Asimismo, disponemos de técnicas innovadoras tales como el chorreo de arena con ánimo de limpiar cualquier superficie y mejorar notablemente su aspecto.

Toda obra de pintura industrial requiere un proceso riguroso para su correcta aplicación. No solo necesita unos magníficos aplicadores de pintura decorativa para empresas sino un producto de alta calidad y los procedimientos adecuados. El buen resultado de esta labor se mantendrá con el tiempo, incluso en aquellos espacios expuestos al uso de materiales químicos y demás.

Aplicadores homologados y certificados

- Especialista técnico en Rai Pintores
- Ventas, dirección y gestión de proyectos
- Aplicador homologado por AkzoNobel, Maris Polymers y SIKA

💬 ¿Necesitas ayuda?