Pintores industriales en Zona Franca

En Rai Pintores somos pintores industriales en Zona Franca. Ofrecemos a nuestros clientes un trabajo profesional de gran calidad que se adapta sin problemas a todo tipo de necesidades concretas. ¿El precio? Confía en nosotros y te haremos un presupuesto de acuerdo a los servicios prestados sin ningún tipo de compromiso.

La satisfacción de nuestros clientes es algo primordial y la base de nuestro trabajo. Por eso solo contamos con personal cualificado y lo más avanzado en tecnología. Solo así podemos garantizar un trabajo bien hecho, con un acabado simplemente perfecto. Si tienes cualquier duda, nuestro equipo de profesionales estará dispuesto a resolverla.

Los mejores servicios de pintura industrial en Zona Franca

La seguridad y la confianza, claves en nuestro trabajo. Son las premisas por las que nos distinguimos en el mercado. Somos pintores industriales en Barcelona y en toda España y contamos con una larga experiencia, nada menos que 30 años que son los que avalan nuestro trabajo.

Nos dedicamos a realizar labores de pintura para naves industriales, así como escuelas, oficinas, fabricas o pintura para almacenes y fachadas.

Estamos preparados para emprender nuevos proyectos, todos ellos relacionados con las reformas, las renovaciones y el mantenimiento. Nuestra empresa de pintores industriales en Zona Franca y alrededores trabaja sin descanso en el ámbito industrial. Nuestros técnicos y aplicadores están más que habituados a ofrecer multitud de soluciones en diferentes sectores, ya sea farmacéutico, hostelero, hospitalario, alimentario, etcétera.

Gestión integral de proyectos de pintura

Nuestro compromiso es firme y completo. De esa forma, nuestros clientes confían en nosotros y vuelven a contar con nuestros servicios. La mejor manera de tener éxito es adaptarse a los nuevos cambios y a las nuevas necesidades, fruto de una industria próspera. De ese modo, ofrecemos acabados profesionales de gran calidad y la posibilidad de preparar el lugar de trabajo de la mejor manera posible.

Trabajamos con todo tipo de pavimentos, fachadas, estructuras y superficies ¿Cómo? Aplicando diferentes tipos de resinas, limpiezas, pinturas o impermeabilizaciones. También nos ocupamos de llevar a cabo la gestión integral de proyectos de pintura, así como trabajos de señalización.

Si necesitas cualquier tipo de información, no dudes en contactar con nosotros. Desde aquí te informaremos de cualquier servicio industrial que tengas en mente. Haz la prueba y dedícanos un tiempo para hacer un proyecto a medida y convertirlo en una realidad.

Vertical 17 RP 700x400 - Pintores industriales en Zona Franca
Mantenimiento 2 RP 600x300 - Pintores industriales en Zona Franca

Pintores industriales y otros servicios de pintura en Zona Franca

Pintores industriales en Zona Franca 3 - Pintores industriales en Zona Franca
Pintores industriales en Zona Franca 2 - Pintores industriales en Zona Franca

Como pintores industriales en Zona Franca y alrededores, te ofrecemos una respuesta segura, fiable y rápida. Disponemos de una gran selección de servicios, ya sea como pintores para centros comerciales o bien para hacer reformas en oficinas, entre otros muchos.

Si buscas asesoramiento, nosotros buscaremos la mejor solución, teniendo en cuenta en todo momento tus necesidades y deseos, así como la normativa vigente. Uno de los trabajos que más nos demandan es la impermeabilización de cubiertas, algo muy habitual que suele tener cabida en casi todos los edificios.

Los sistemas de impermeabilización comienzan a deteriorarse a partir de los 10 años en adelante. Los principales daños que se generan en las cubiertas son las filtraciones de agua. De hecho, suele ocurrir que no se detecten filtraciones en el interior. Esta situación no hace saltar las alarmas, dejando que vaya degradándose con el tiempo. Al final, la falta de mantenimiento obliga a la empresa a sustituir la cubierta por completo.

Otros servicios de pintura ofrecidos

Por otro lado, están las protecciones ignífugas, igual de importantes al reducir los riesgos de incendio. Es de vital importancia proteger las construcciones para combatir posibles incendios de manera eficiente.

Nosotros tenemos lo que necesitas, una protección contra incendios efectiva con los certificados correspondientes en regla para que tu empresa esté segura.

De la misma manera, también ofrecemos multitud de servicios para embarcaciones. Éstas pueden sufrir deterioros importantes con el tiempo como consecuencia del contacto continuo con el agua y los golpeos de las olas.

Así, somos pintores de embarcaciones, llevando al día el mantenimiento de cualquier barco para que su tripulación pueda navegar con total seguridad y confianza. Nuestros servicios van desde la pintura de embarcaciones hasta reparaciones puntuales, pasando por su mantenimiento integral.

Si quieres saber más sobre estos y otros servicios, solo tienes que navegar por nuestra web o acceder a nuestra área de atención al cliente.

Rai Pintores, pintura industrial por Zona Franca y toda Cataluña

Cubierta 3 RP - Pintores industriales en Zona Franca

Nuestra empresa se encuentra en Montcada i Reixac, Barcelona, aunque llegamos a cualquier punto de Cataluña como puede ser HospitaletSant BoiSabadellTerrassaTarragona, LleidaManresaGranollers, Girona o Vic. De ese modo, nos adaptamos a cualquier necesidad, llevando a cabo trabajos en multitud de localidades diferentes.  son algunos de los lugares hasta donde nos desplazamos cada día.

 

Estamos muy orgullosos de contar con clientes tan fieles ubicados en diferentes lugares. Nos desplazamos donde haga falta para prestar servicio a colegios, hoteles, oficinas, locales, naves, almacenes, centros comerciales, supermercados y más.  Impermeabilización de cubiertas, fresados, restauración de fachadas, protección contra el fuego y más. Pregunta los precios de nuestras tareas relacionadas con el sector industrial y mejora la apariencia y seguridad de tu empresa.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

logo santpau - Pintores industriales en Zona Francalogo nostrum - Pintores industriales en Zona Francalogo roca - Pintores industriales en Zona Francadecathlon trans - Pintores industriales en Zona Francadutyfree trans - Pintores industriales en Zona Francaford trans - Pintores industriales en Zona Francavaleo trans - Pintores industriales en Zona Francageneralcable trans - Pintores industriales en Zona Francagrifols trans - Pintores industriales en Zona Francamcdonalds trans2 - Pintores industriales en Zona Francaacsasorigue trans - Pintores industriales en Zona Francacocacola trans - Pintores industriales en Zona Francabacardi trans - Pintores industriales en Zona Francaacieroidlogo2 - Pintores industriales en Zona FrancaLogoCNCO 2 gray - Pintores industriales en Zona Franca