Tratamientos contra el fuego para tu industria

Tratamientos contra el fuego para tu industria

En el campo industrial, especialmente en aquellas empresas en las que se trabajan con sustancias químicas delicadas, inflamables o corrosivas, o también en espacios de amplio uso público o privado como hospitales, centros comerciales, escuelas u hoteles, prevenir al máximo accidentes resulta fundamental.

Uso de materiales ignífuos para mayor seguridad

Y claro que esto puede incluir una amplia lista de sugerencias y consejos de seguridad, sin embargo en el campo directo de las reformas y mantenimiento industrial hay una alternativa perfecta para evitar de forma pasiva la propagación de fuego que pudiera causar importantes daños al espacio: los tratamientos ignífugos.

Este tipo de tratamientos contra el fuego son una solución efectiva para proteger al máximo los espacios, pues consiguen prevenir o dificultar el inicio de un incendio que pueda afectar la estructura mediante el uso de materiales de ignífugos, que  junto con otros materiales empleados en la construcción de la edificación, consigue además dificultar el avance del fuego y proteger al máximo el espacio en cuestión ante un posible incendio.

Al evitar el inicio del fuego, este tipo de tratamientos resultan fundamentales para mantener la seguridad de empleados y usuarios, siendo una solución efectiva para impedir que un accidente acabe en catástrofe. Sin embargo es muy importante que los mismos se apliquen según las normativas vigentes para que no solo se cumpla su función a nivel de seguridad sino también en material legal.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Cómo proteger tu empresa del fuego

Profesionales para tratamientos ignífugos

Es aquí cuando contar con una empresa especializada en la aplicación de tratamientos contra el fuego a nivel industrial resulta prioritario, pues solo así podremos garantizar una adecuada aplicación y un resultado efectivo frente a accidentes. En Rai Pintores ofrecemos tratamiento ignífugo para todo tipo de industrias, garantizando una protección pasiva contra el fuego que mantendrá la seguridad de tus espacios.

Contamos con distintos sistemas de proyección, pintados y aplacados listos para adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo tratamiento ignífugo a estructuras metálicas, conductos, paneles, pasos de instalaciones entre otros importantes espacios dentro de la instalación.

Con un equipo especializado y de amplia experiencia en pintura y tratamiento industrial, en Rai Pintores somos una solución completa para garantizar la máxima seguridad y protección contra el fuego en las industrias, siempre con las mejores soluciones y los precios más competitivos del mercado.

Contáctanos y descubre nuestros  servicios, atendemos en Barcelona y en toda España.