Reformas en tiendas y centros comerciales

Reformas en tiendas y centros comerciales

En Rai Pintores somos especialistas en hacer reformas en tiendas y centros comerciales. Estos locales resultan muy atractivos para los consumidores y por ello se necesita crear un ambiente confortable dotado de seguridad y bienestar.

Nuestros esfuerzos constantes crean resultados favorables, haciendo que los compradores disfruten con cada visita. Nos encargamos absolutamente de todo para brindar un servicio personalizado: reformas integrales, pinturas, protecciones ignífugas, reformas en el pavimento, etcétera.

Nuestra meta es alcanzar las expectativas de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades inmediatas y a largo plazo. Una rehabilitación integral requiere una gestión eficaz de principio a fin, algo que ofrecemos en todos nuestros proyectos.

La pavimentación de centros comerciales

A la hora de pavimentar centros comerciales, hay que tener en cuenta ciertas cuestiones. Los pavimentos industriales han de poseer una gran durabilidad y garantizar la mayor fiabilidad. Los materiales deben ser de la mayor calidad para que no generar problemas de mantenimiento y las superficies han de atender las necesidades de cada sector.

A la hora de reformar oficinas, centros de salud, tiendas o centros comerciales, es conveniente contar con superficies que sean seguras y resistentes. Lo importante es que resistan el tráfico diario de empleados y visitantes, y que cumplan con la legislación vigente en materia de seguridad.

Realmente resulta muy importante que estas zonas cuenten con superficies durables de gran calidad, pero también tienen que aportar una estética atractiva. Para lograr este cometido es fundamental contar con el asesoramiento de expertos que analicen la situación para escoger el pavimento adecuado.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Reforma de fachadas en Barcelona

En las reformas de naves industriales se necesita el empleo de pavimentos muy resistentes para facilitar el tránsito constante y diario. Tanto igual sucede en el caso de los centros comerciales, donde existe una gran afluencia de público.

Reformas en tiendas y centros comerciales 2 - Reformas en tiendas y centros comerciales

La instalación de pavimentos requiere un equipo profesional que se emplee a fondo para ofrecer los requisitos mínimos de calidad y seguridad. Por otro lado, las superficies a emplear han de ser lo suficientemente resistentes como para amortiguar las pisadas de transeúntes.

Pavimentos autonivelantes, pavimentos de resina elástico o pavimentos decorativos, todos ellos son buenas opciones en áreas comerciales o en locales donde el tráfico es incesante. Cada una de estas superficies posee ciertas ventajas técnicas y estéticas y es interesante conocerlas todas para elegir bien.

Protecciones ignífugas contra incendios

El riesgo de incendio depende de la instalaciones de un edificio: materiales, ventilación, estructura, etcétera. El principal enemigo del acero es el fuego y resulta conveniente protegerlo para poder combatirlo.

Nuestro sistema de protección contra incendios sirve para actuar contra el fuego y proteger las construcciones y las vidas de las personas que están en su interior. Por regla general, es necesario asegurar las estructuras del edificio para reducir los efectos devastadores del fuego.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Reformas en oficinas

Nuestro trabajo consiste en emplear un modelo efectivo que sirva para combatir cualquier incendio. Nuestro equipo profesional está habituado a desempeñar este tipo de trabajo y su seriedad y alta cualificación son nuestro mejor aval.

Reformas en tiendas y centros comerciales 4 - Reformas en tiendas y centros comerciales

Servicio de pinturas de máxima garantía

Somos pintores industriales y contamos con bastantes años de experiencia en el sector de la decoración y la aplicación de pinturas. Trabajamos cada día para cumplir con la exigencias del mercado y cumplir nuevos retos.

Nuestras pinturas son de la mayor calidad y nuestro trabajo ofrece acabados excelentes. Las reformas en tiendas y centros comerciales no tienen secretos para nosotros y nos ponemos en la piel de nuestros clientes para adaptarnos a sus necesidades. Servicios hechos a medida para ganarnos su confianza y que vuelvan a contar con nosotros en el futuro.

Con el tiempo hemos alcanzado el grado máximo de especialización en el pintado de todo tipo de locales, fábricas y espacios de ocio. Nos hemos implicado en la pintura industrial y la fiabilidad de los productos empleados resulta clave.

Llevamos a cabo toda clase de trabajos de pintura interior y exterior, mantenimiento, reformas integrales, rehabilitación de fachadas, protecciones ignífugas, etcétera. Sola contacto con nosotros para contarnos qué necesitas y nos pondremos manos a la obra.

Nuestro equipo técnico te asesorará en todo cuanto necesites, ya sea sobre los productos o materiales que utilizamos o sobre las técnicas de aplicación. Una vez contrates nuestros servicios, nuestros profesionales supervisarán el trabajo cada día para garantizar la mayor calidad.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Reformas en naves industriales

Reformas en tiendas y centros comerciales 3 - Reformas en tiendas y centros comerciales

Raipintores, la mejor opción

Puede que no estés convencido del todo, pero te garantizamos que en Raipintores estamos acostumbrados a hacer reformas en tiendas y centros comerciales y no te defraudaremos. Disponemos de una gran oferta de servicios para llevar a cabo reformas integrales.

Los espacios comerciales han de ser atractivos para captar la atención de sus visitantes y en nuestra empresa encontrarás todo cuanto necesitas para conseguirlo. A la hora de hacer una reforma de este calibre, es preciso ponerse en manos de especialistas y saber que se puede confiar en ellos.

Hacemos reformas completas y reformas parciales para todo tipo de negocios, en este caso, para tiendas y centros comerciales. Dentro de estos amplios espacios comerciales existen distintos tipos de locales y en Raipintores nos adaptamos por completo a ellos.

Terrazas, techos, suelos o instalación eléctrica, lo cierto es que ofrecemos un servicio muy completo con objeto de mejorar su aspecto y modernidad. Para nosotros es primordial ofrecer seguridad para todos los empleados que acuden a trabajar y por todos los que visitan estos establecimientos.

Nuestros clientes pueden contar con la amplia disponibilidad de nuestro equipo técnico. Nosotros nos adaptamos a los horarios que la obra requiere, no al contrario. Ofrecemos asesoramiento personal, valoramos cada caso y buscamos soluciones constructivas. Además, contamos con un servicio integral y con un amplio conocimiento del sector.