Reformas en oficinas

Reformas en oficinas

Las reformas en oficinas necesitan la aplicación de determinados servicios, aunque lo primero es atender las necesidades que son más urgentes. Sea cual sea la actividad (pavimentos industriales, pintura industrial o mantenimiento), en Rai Pintores contamos con los mejores fabricantes en todo tipo de productos y pinturas.

Servicios en reformas y mantenimiento de oficinas

En las reformas de oficinas, cualquier sistema de trabajo profesional que se precie comienza con la preparación de las superficies a tratar. Antes de aplicar las pinturas o productos según la estructura, es necesario tener en cuenta las necesidades a cubrir y los factores medioambientales.

Normalmente, los problemas relacionados con las pinturas se deben a su preparación o al sistema utilizado, por eso hay que garantizar la mayor fiabilidad. Solo así podremos asegurar su adherencia y prolongar su vida útil.

Nuestros sistemas de implantación cuentan con la normativa vigente y nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado para atender estos servicios. Lo importante es cubrir las principales necesidades de este sector y contar con los medios precisos para aplicar los productos y facilitar su mantenimiento.

Somos pintores industriales y sabemos lo importante que es aportar confianza, garantizando unos resultados óptimos. Solo así evitaremos gastos futuros como consecuencia de costosas reparaciones. Nuestra gran experiencia nos avala, de ahí que sea conveniente resolver cualquier duda antes de contratar nuestros servicios.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Reformas en tiendas y centros comerciales

En Raipintores llevamos a cabo reformas en naves industriales, oficinas, almacenes, etcétera. Estamos acostumbrados a realizar cualquier tipo de trabajo que necesiten nuestros clientes: pavimentación, pintura, instalación eléctrica, etcétera. Todo ello de forma profesional y con la máxima garantía.

Reformas en oficinas 2 - Reformas en oficinas

Es muy importante cumplir con las normas de seguridad y nuestro equipo técnico está más que capacitado para desempeñar cualquier reforma. Lo primero es hacer un estudio de las necesidades y después actuar en consecuencia bajo las normativas vigentes.

Instalación y reparación de pavimentos funcionales y estéticos

Pavimentar el suelo no es algo sencillo. Primero hay que buscar la superficie más adecuada y después emplear el mejor sistema de pavimentación de acuerdo a las necesidades actuales. Sin embargo, tampoco resulta fácil llevar a cabo una reforma o reparación en aquellos pavimentos que han quedado deteriorados con el tiempo.

Este tipo de restauraciones han de ser funcionales y estéticas y las labores a desempeñar son de suma importancia. El empleo de pinturas decorativas o pavimentos continuos, reparar hormigones o colocar juntas de dilatación, cualquier cometido requiere rigor profesional.

Los pavimentos han de estar elaborados con materiales de gran calidad y el sistema de pavimentación utilizado ha de ser el adecuado. De esa forma, el éxito final del trabajo dependerá tanto de la preparación de la superficie como de los materiales empleados y del sistema elegido. Si el acabado es perfecto, los resultados serán positivos de cara al futuro.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Pintores para oficinas y locales

¿Cuál es el mejor pavimento?

Los pavimentos industriales deben adaptarse necesariamente a las necesidades de cada sector. De esa manera se evitarán problemas de mantenimiento y se podrá trabajar de forma segura y viable.

Ahora bien, no siempre los pavimentos pueden cumplir con su cometido y pueden requerir una serie de capas adicionales con objeto de aportar calidad y durabilidad. Los pavimentos continuos de resina sintética, por ejemplo, son perfectos en diferentes áreas y pueden ser utilizados en oficinas, centros deportivos o en obras civiles.

Reformas en oficinas 3 - Reformas en oficinas

Los pavimentos decorativos suelen ser los más utilizados, pues no solo aportan durabilidad (pueden llegar a durar unos 10 años) y un valor estético sino que ofrecen una alta resistencia física y química. Es el caso del pavimento de hormigón impreso a base de hormigón elaborado y pigmentos de color.

Los pavimentos de linóleo se han puesto otra vez de moda al tener una alta resistencia al desgaste. Se trata de derivados de resinas y madera que resisten muy bien el paso del tiempo. Además, su mantenimiento es muy sencillo y son resistentes a los golpes.

Los pavimentos de vinilo son otra opción más. No son contaminantes y tampoco contienen materiales nocivos o pesados. Amortiguan fácilmente las pisadas y generan un increíble efecto acogedor. Su instalación es realmente sencilla y bastante cómoda. Además, resultan muy sencillos de limpiar y se pueden reemplazar con gran facilidad.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Reformas en naves industriales

También existen otros tipos de pavimentos cuyos resultados son íntimos y acogedores: pavimentos de resina epoxi, pavimentos de resina poliuretano o pavimentos de resina multicapa, entre otros.

Especialistas en pintura industrial

Con el tiempo, las instalaciones suelen deteriorarse por el tránsito continuo de personal o maquinaria. Cuando esto sucede es necesario devolver su funcionalidad y estética para regresar a su estado original.

En Raipintores nos dedicamos a las reformas en oficinas y pintamos cualquier área de manera eficiente. Cubrimos cualquier labor de pintura y otros servicios necesarios: instalación de pavimentos, impermeabilización de cubiertas, mantenimiento integral, etcétera.

Reformas en oficinas 4 - Reformas en oficinas

Siempre con la mayor seguridad y confianza, y dentro de los plazos establecidos. El trabajo perfecto es aquel que aporta un acabado ideal y un resultado óptimo. Precisamente esa es nuestra mayor prioridad.

En los trabajos de reparación suelen emplearse pinturas especiales como las resinas de poliuretano o las resinas epoxi. Éstas tiene una alta resistencia mecánica y química y propiedades antideslizantes de acuerdo a la normativa vigente. También se emplean materiales de secado rápido para que la zona pueda utilizarse con inmediatez.

Las protecciones ignífugas también son importantes, pues el riesgo de incendio está presente en cualquier edificio que se precie. En Raipintores nos ocupamos de proteger cualquier construcción para combatir los efectos del fuego. De ese modo, los sistemas utilizados pueden aplicarse en conductos, paneles, estructuras metálicas, etcétera.