Pintores de fachadas en Barcelona

Pintores de fachadas en Barcelona

Somos pintores de fachadas en Barcelona y en Rai Pintores utilizamos el mejor equipo técnico y profesional para garantizar la mayor calidad. Restaurar una fachada es una labor necesaria cuya inversión económica bien merece la pena. El objetivo es dar una nueva imagen al edificio que se trate, un aspecto renovado que durará bastante tiempo.

Especialistas en la restauración de fachadas

En la restauración de fachadas hay que tener en cuenta varios aspectos. La finalidad es aumentar el valor del edificio y para obtener los mejores resultados es importante cuidar el proceso de restauración de principio a fin.

Antes de empezar el trabajo, es de vital importancia identificar aquellos desperfectos en la fachada que es necesario reparar. Acto seguido, los profesionales encargados del trabajo deberán determinar los detalles del proyecto: permisos, número de trabajadores, andamios, técnicas a emplear, presupuestos, etcétera.

Somos pintores industriales y expertos en la restauración de fachadas. En Rai Pintores sabemos lo importante que son las fachadas y no solo a nivel estético. Por eso contamos con la experiencia necesaria para obtener resultados de calidad que sean perdurables en el tiempo.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Cómo elegir pintura para fachadas

Pintores de fachadas en Barcelona 2 - Pintores de fachadas en Barcelona

Haznos cuantas consultas creas necesarias y descubre las razones por las que nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros.

El hormigón impreso en fachadas

Existen diferentes tipos de pavimentos industriales, todos ellos preparados a conciencia para adaptarse a cada necesidad. El hormigón impreso en fachadas es un sistema de gran durabilidad que destaca por su gran atractivo y resistencia.

La capacidad técnica del revestimiento vertical del hormigón permite interactuar con elementos varios hasta obtener la textura que se necesita. Este pavimento se puede aplicar directamente, obteniendo una resistencia mecánica y una solidez únicas.

Su gran adherencia y su acabado impermeable lo convierten en el material perfecto para las superficies verticales. Además, puede adoptar diferentes diseños, texturas y colores, siendo ideal para exterior e interior.

Cuenta con una alta resistencia a las condiciones climáticas de fuera, así como a las abrasiones. Asimismo, su aplicación resulta rápida y sencilla, no se deforma y no requiere un mantenimiento continuo. ¿Es o no un material idóneo para restaurar fachadas?

Profesionales en la restauración de fachadas

Somos pintores de fachadas en Barcelona y en la restauración de edificios utilizamos los métodos más novedosos del mercado. Los procedimientos que se utilizaban en el pasado eran mucho más engorrosos. Ahora, la clave está en ahorrar dinero y energía.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Restauración de fachadas de forma profesional

Pintores de fachadas en Barcelona 3 - Pintores de fachadas en Barcelona

La fachada es la carta de presentación de un edificio, de ahí que sea tan importante cuidar su estado y apariencia. La estructura está expuesta continuamente a los cambios de temperatura, la contaminación, etcétera, y es necesario protegerla y mimarla.

En las reformas de fachadas en Barcelona llevamos a cabo un trabajo de calidad para dar vida al edificio en cuestión. Se trata de uno de los servicios más demandados por nuestros clientes, algo lógico teniendo en cuenta la importancia de este tipo de reformas.

Como buenos pintores de fachadas en Barcelona que somos, tenemos en cuenta cada detalle para que el resultado sea un éxito. No se trata de un simple lavado de cara, es algo más, y hay que cuidar ciertos aspectos fundamentales para que el trabajo dure años.