Pintores para fábricas

Pintores para fábricas

En Rai Pintores somos especialistas en el pintado y mantenimiento de todo tipo de equipaciones industriales. La conservación de materiales es muy importante y nosotros hacemos todo cuanto está en nuestra mano para aportar soluciones. Somos pintores para fábricas y nos adaptamos a las necesidades de cada empresa.

Nuestros productos y servicios son fiables y nuestro equipo profesional está cualificado para dar con el tratamiento más efectivo. Para ello es necesario asesorar antes al cliente, haciéndole partícipe del sistema a emplear.

Calidad, fiabilidad y seguridad

El mercado está sujeto a constantes innovaciones y nosotros siempre estamos al corriente de ello para ofrecer la mejor respuesta. La normativa de calidad ambiental es muy existente y en Rai Pintores hemos evolucionado para cumplir con sus parámetros.

Como pintores para fábricas que somos llevamos a cabo reformas en naves industriales de todo tipo. Si nuestros clientes tienen una necesidad urgente, nos ponemos manos a la obra para resolverla con inmediatez.

Pavimentación, pintura o mantenimiento, en Rai Pintores utilizamos productos de calidad y un equipo humano muy profesional. Confía en nuestra experiencia y ponte en manos expertas para idear los mejores proyectos.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Pintado y señalización de pavimentos

Pintores para fábricas 2 - Pintores para fábricas

Seguridad, calidad y fiabilidad, por algo nuestros clientes repiten y vuelven a contar con nosotros. Prestamos servicios por toda España y realizamos toda clase de labores: pintura, impermeabilización, mantenimiento integral, pavimentación, etcétera.

El trabajo que realizamos es serio y merece todo nuestro empeño para que podamos solucionar cualquier problema. Y es que los acabados han de ser perfectos y los resultados siempre positivos.

Servicios profesionales de reparación y pintura

Los pavimentos en naves y almacenes se deterioran con el tiempo. El uso de maquinaria pesada y el tránsito continuo de personas repercuten en ello. Cuando esto sucede, es necesario hacer trabajos de reparación simplemente excepcionales que incidan en su funcionalidad y estética.

No solo somos aplicadores de pintura en Barcelona, sino que llevamos a cabo tareas de reparación con resinas epoxi y resinas de poliuretano. Estas pinturas ofrecen una gran resistencia química y mecánica y su uso depende del tipo de instalación y de la situación.

Sea como sea, a la hora de desempeñar este tipo de trabajos, las señalizaciones industriales resultan muy importantes. De esa forma, garantizamos la mayor protección y cumplimos con la normativa actual en materia de seguridad. De todas maneras, suele ser habitual contar con materiales de secado rápido para que la zona esté lista y en perfecto estado de uso en poco tiempo.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Pintores para centros comerciales

Pintores para fábricas 3 - Pintores para fábricas

Restauraciones al servicio de naves y almacenes

Somos pintores para almacenes y naves y conocemos con detalle los sistemas de pavimentación existentes. Los pavimentos de hormigón se deterioran con el tiempo y su restauración resulta muy necesaria. De esa forma, su funcionalidad y apariencia destacarán sobremanera.

La idea no es solo reparar el hormigón sino emplear pavimentos continuos, juntas de dilatación y pinturas decorativas. Los trabajos de estética y rehabilitación precisan de un acabado perfecto y en Rai Pintores nos aseguramos de que sea así.

Del mismo modo, además de ser pintores para fábricas, incorporamos procesos ignífugos en materia de protección contra incendios y sistemas de impermeabilización.