Pintores para centros comerciales

Pintores para centros comerciales

Rai Pintores es una empresa de pintores industriales que cuenta con más de 30 años de experiencia. Nos dedicamos a la aplicación de todo tipo de pinturas, así como al mantenimiento industrial, y ofrecemos todo tipo de respuestas. Somos pintores para centros comerciales y asumimos grandes proyectos.

Contamos con un equipo profesional muy efectivo y técnicos especializados que ofrecen el mejor asesoramiento. Cuéntanos tus necesidades y confía en nuestra rápida respuesta.

Nuestras especialidades

En nuestra empresa ofrecemos múltiples servicios. Algunos de los más destacados son los siguientes:

  • Mantenimiento de las instalaciones, ya sean hoteles, hospitales, oficinas o centros comerciales.

  • Chorro de arena.

  • Tratamientos contra el fuego.

  • Señalizaciones atendiendo a la normativa vigente.

  • Pintado de estructuras metálicas.

  • Fresados y alisados.

  • Impermeabilización de cubiertas.

  • Restauración de fachadas.

  • Pintado de piezas.

Trabajamos como pintores para centros comerciales y todo tipo de áreas pertenecientes al sector industrial. Principalmente prestamos nuestros servicios en la provincia de Barcelona, aunque también tenemos clientes ubicados en Alicante, Valencia, Madrid, Sabadell, Sant Cugat, Granollers, etcétera.

Reformas en tiendas y centros comerciales 4 - Pintores para centros comerciales

Especialistas en reformas en tiendas y centros comerciales

En Rai Pintores nos afanamos por hacer las cosas bien. Somos especialistas en hacer toda clase de reformas en centros comerciales y tiendas, haciendo todo lo posible para crear un ambiente plagado de bienestar.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
La importancia de elegir un profesional en pintura industrial

Lo que queremos conseguir es que estos locales destaquen por su enorme atractivo. De esa manera, los consumidores disfrutarán enormemente tras cada visita. Nosotros nos encargamos de todo y ofrecemos un servicio personalizado: pinturas, protecciones ignífugas, pavimentación y reformas integrales, entre otras cosas.

Reformas en tiendas y centros comerciales 2 - Pintores para centros comerciales

Pavimentar centros comerciales o hacer una rehabilitación integral no es tarea fácil. En Rai Pintores tratamos de satisfacer por completo las necesidades, tanto las que son inmediatas como las que son a largo plazo. Y es que nos volcamos por completo con nuestros proyectos para cumplir con las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Especialización en servicios de pintura

Somos pintores para centros comerciales y nuestra experiencia en la aplicación de pinturas es garantía de éxito. Si bien, para lograrlo trabajamos cada día con las mejores herramientas, los mejores materiales y el mejor equipo.

A lo largo de estos años se nos han presentado nuevos retos, a los que hemos respondido con profesionalidad. Las pinturas que utilizamos son de la mayor calidad, no admitimos ningún otro material, y nuestros acabados son simplemente excelentes.

Las reformas integrales no tienen ningún misterio para nosotros, tan solo nos adaptamos a las diferentes necesidades que se presentan para hacer el mejor trabajo. Nuestros servicios se ajustan a lo que pide el cliente, lo único que deseamos es que vuelvan a confiar en nosotros.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
La importancia del mantenimiento industrial

Reformas en tiendas y centros comerciales 3 - Pintores para centros comerciales

Somos especialistas en el pintado de fábricas, oficinas, locales, tiendas y espacios de ocio, y nos distinguimos por la fiabilidad de nuestros productos y de nuestro trabajo. Desarrollamos proyectos de pintura interior y exterior, rehabilitación de fachadas, protecciones ignífugas, etcétera.

Nuestro objetivo es que el cliente se muestre satisfecho y no tenga que recurrir a varias empresas en busca de estos servicios. Tan solo cuéntanos qué necesitas y todo lo demás vendrá por sí solo.