Pintado y señalización de pavimentos

Pintado y señalización de pavimentos

Siempre que transitamos por un espacio las señalizaciones se convierten en un aspecto fundamental. Son nuestra guía indicándonos lo que está y lo que no está permitido, un aspecto que resulta de vital importancia al recorrer las vías públicas. Pero esta no es el único campo en el que resulta muy importante contar con una adecuada señalización, en zonas industriales o en otros espacios comunes como centros comerciales, hospitales y áreas deportivas, también resulta necesario contar con estas guías.

La elección del material con el que se pavimentará el espacio y las necesidades propias del lugar servirán para orientar acerca de lo que se requiere, pero siempre será importante contar con la asesoría de un profesional para el pintado y señalización de pavimentos, pues solo de este modo garantizamos el pleno cumplimiento de la normativa vigente, garantizando la seguridad de todos los usuarios de ese espacio.

Amplia experiencia en pintado y señalización de pavimentos

En Rai Pintores contamos con un amplia experiencia en pintado y señalización de pavimentos, trabajando con materiales que ofrecen la máxima resistencia para conseguir resultados perdurables durante más tiempo. Usando pinturas resistentes al uso y contacto y también a diversas sustancias corrosivas, a productos de limpieza fuertes e incluso a los embates del clima cuando se trata de áreas al aire libre, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de altísima calidad para potenciar sus espacios consiguiendo una señalización propicia y adecuada.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Aplicadores de suelo industrial

Trabajamos con materiales de secado rápido para hacer que la zona tratada sea transitable lo más rápido posible, siempre empleando pinturas resistentes a impactos químicos, mecánicos, humanos y naturales, con propiedades antideslizantes para garantizar la seguridad de todos los transeúntes. Siguiendo las normativas vigentes en cada área y zona a trabajar, contamos con un equipo profesional con amplia experiencia en la señalización de áreas industriales, de laboratorios, hospitales, centros comerciales, complejos deportivos y todo tipo de obras arquitectónicas, trabajando según los requisitos de cada cliente y espacio para ofrecer un resultado de excelencia.

Contáctanos y pide un presupuesto sin compromiso para la pintura y señalización de tus espacios, ofrecemos calidad a precios competitivos.