Pavimentos decorativos, una opción diferente

Pavimentos decorativos, una opción diferente

Aunque al hablar de pintura lo primero que viene a nuestra cabeza es el trabajo que se realiza sobre paredes y techos, la realidad es que la pintura industrial es cada vez más aplicada sobre los pavimentos no solo con el fin de señalizarlos, como tradicionalmente se solía hacer, sino también con un motivo estético con el fin de combinar y encontrar los colores o la apariencia que más se ajuste a nuestro espacio.

Combinaciones de colores óptimas para pavimentos

Así, lo que antes era una gama de colores limitadas para realizar señalizaciones en el pavimento de zonas como hospitales, parkings o áreas deportivas, hoy se ha convertido en los pavimentos decorativos,  una amplia gama de tonos para ser usados en cualquier espacio, incluso en aquellos que requieren de la utilización de químicos, de productos corrosivos o de materiales delicados, y es que a pesar de su apariencia los pavimentos decorativos consiguen proteger a la perfección la superficie.

Este tipo de opciones ofrece resistencia, durabilidad, higiene y especialmente estética sin perder las propiedades de los pavimentos convencionales, motivo por el que se ha convertido en una opción muy demandada para todo tipo de estructuras. Altamente resistente a productos químicos, puede ser usado sin problemas en este tipo de industrias, ofreciendo una alternativa más para quien desea salir de los clásicos colores.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Características de los suelos cerámicos

Belleza y funcionalidad en pavimentos decorativos

En Rai Pintores los pavimentos decorativos se han convertido en una alternativa muy demandada por nuestros clientes, que buscan fusionar la belleza y el estilo con la funcionalidad de un suelo resistente. Por eso nos hemos convertido en especialistas en esta rama, ofreciendo un servicio de la calidad en la pintura de pavimentos, especialmente en el área industrial.

Con profesionales de alta gama y una amplia experiencia en el sector, contamos con una amplia variedad de tonos para hacer de ese espacio el lugar que siempre has deseado sin afectar en lo más mínimo la calidad del suelo elegido. Contáctanos, solicítanos un presupuesto y descubre por qué los pavimentos decorativos son una alternativa de calidad ideal para cualquier espacio.