Pintores industriales en Hospitalet

Nuestros trabajos de pintura industrial se llevan a cabo en toda Cataluña. De hecho, podrás ver algunos de los mejores trabajos como pintores industriales en Hospitalet, donde hemos desempeñado diversos proyectos. Somos expertos en aplicación de pintura industrial y llevamos a cabo trabajos de calidad a precios ajustados. Para hacerlo nos servimos de la experiencia y de los materiales de calidad más destacados en el campo de la pintura industrial, las reformas y la rehabilitación de fachadas y cubiertas.

Hacemos trabajos de limpieza a presión con ayuda de una de las técnicas más avanzadas, el chorro de arena, y arreglamos todo tipo de daños o desperfectos. Y es que antes de aplicar la pintura más adecuada, es conveniente preparar la superficie que se trate. Consulta nuestras labores y tarifas y pregúntanos por la solución que resulte más adecuada a tu empresa.

Los mejores servicios de pintura industrial en Hospitalet

Rai Pintores es una empresa de pintores industriales en Hospitalet y alrededores que conoce muy bien el sector. Ofrecemos servicios enfocados en el mundo de la industria y nuestras labores engloban toda clase de actividades: mantenimiento industrial, pintores de embarcaciones, impermeabilización de cubiertas, tratamientos ignífugos, etcétera.

Nuestra empresa de pintores industriales se encuentra a tan solo 5 kilómetros de Barcelona. Ofrecemos nuestros servicios principalmente a la zona de Cataluña, aunque también llegamos a empresas de toda España.

Con ánimo de mejorar la calidad de las infraestructuras, las innovaciones aparecen de manera constante. Nosotros hacemos todo lo posible por contar con ellas para obtener los mejores acabados. Los pavimentos continuos industriales son un ejemplo de ello, siendo muy demandados en el sector industrial.

Lo más acertado es estudiar cada caso y actuar en consecuencia. Las soluciones que buscamos son las más cómodas y las que aportan mayores beneficios. Esta forma de actuación es la que explica parte de nuestro éxito, adaptarnos a cada necesidad y velar por el bienestar de nuestros clientes.

Nuestros servicios de pintura industrial en Hospitalet se amoldan a diferentes niveles de exigencia de acuerdo a determinados sectores. Sea como sea, nuestro objetivo está más que claro: garantizar la seguridad de la zona y hacer que los empleados o personas puedan transitar por ella con tranquilidad.

Pintores industriales en Sabadell 2 - Pintores industriales en Hospitalet

Pintores industriales y otros servicios de pintura en Hospitalet

Pintores industriales en Hospitalet 2 - Pintores industriales en Hospitalet
Pintores industriales en Hospitalet 1 600x380 - Pintores industriales en Hospitalet

Son muchas las especialidades a las que nos dedicamos día tras día. Llevamos en el sector más de 30 años, lo que nos convierte en una de las empresas más competitivas del momento. Nos dedicamos a labores de mantenimiento en oficinas, colegios o supermercados, y también actuamos con tratamientos contra el fuego.

En realidad, no hay nada que se nos resista: fresados, impermeabilización de cubiertas, rehabilitación de fachadas, pintado de pavimentos, señalización según las normativas vigentes y un largo etcétera.

En la actualidad hay diversos sistemas de impermeabilización de cubiertas y escoger un sistema u otro requiere varios aspectos a tener en cuenta. Desde Rai Pintores procuramos que la técnica empleada sea duradera y resistente.

Cuéntanos cuál es tu necesidad y valoraremos la obra en cuestión. Para hacerlo tendremos en cuenta las necesidades de la cubierta, el tránsito que tenga y la protección actual. Ante todo debes saber que solo trabajamos con los mejores materiales y componentes; la garantía y la calidad son algo prioritario para nuestra empresa.

Los edificios también requieren una adecuada protección contra incendios. Nosotros damos respuesta a cualquier necesidad mediante tratamientos ignífugos para la protección pasiva. Todo ello con los certificados correspondientes atendiendo a la normativa vigente.

No dude en contactar con nuestro equipo especialista que le atenderá y asesorará en todo lo relacionado al control de incendios. Lo que queremos es garantizar la mayor protección para sus instalaciones y para ello es necesario adaptarnos a todo tipo de sistemas y estructuras.

Equipo profesional cualificado con más de 30 años de experiencia

Disponemos de las técnicas más novedosas en materia de prevención y nuestro equipo profesional está cualificado para llevarlas a buen término. Nuestro mejor aval lo conforman nuestros 30 años de experiencia en el mercado y la satisfacción de nuestros clientes.

Como buenos pintores de centros comerciales, otra de nuestras labores más destacadas, hacemos todo tipo de reformas para crear ambientes agradables y seguros. Nos encargaremos absolutamente de todo a través de un servicio personalizado donde pueden incluirse: reformas integrales, pavimentación, protecciones ignífugas, pinturas, etcétera.

Ninguna de estas labores es tarea fácil, sobre todo si hablamos de una rehabilitación integral. Sin embargo, en Rai Pintores estamos acostumbrados a volcarnos en este tipo de proyectos, haciendo lo posible por cumplir todas las expectativas.

Rai Pintores, pintura industrial en Hospitalet y toda Cataluña

Pintores industriales en Granollers 2 - Pintores industriales en Hospitalet

En Rai Pintores somos pintores industriales en Hospitalet y otras zonas de Cataluña como Manresa, TerrassaLleidaVicGranollers, TarragonaSabadellGirona o Sant Boi. Nuestro equipo de pintores especialistas se desplazan sin ningún problema a cualquier población.

Rai Pintores se encuentra en Montcada i Reixac, pero eso no significa que nuestro equipo de profesionales no se desplace hasta donde haga falta. De ese modo, han confiado en nuestros servicios empresas de toda Cataluña y España . Algo que no es de extrañar, pues cuidamos todos los aspectos en cuanto a diseño y seguridad se refiere.

También es muy habitual que empresas de una zona industrial cuenten con nosotros. Es el caso del polígono industrial de la Zona Franca en la ciudad de Barcelona, donde hemos cubierto múltiples necesidades específicas.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

logo santpau - Pintores industriales en Hospitaletlogo nostrum - Pintores industriales en Hospitaletlogo roca - Pintores industriales en Hospitaletdecathlon trans - Pintores industriales en Hospitaletdutyfree trans - Pintores industriales en Hospitaletford trans - Pintores industriales en Hospitaletvaleo trans - Pintores industriales en Hospitaletgeneralcable trans - Pintores industriales en Hospitaletgrifols trans - Pintores industriales en Hospitaletmcdonalds trans2 - Pintores industriales en Hospitaletacsasorigue trans - Pintores industriales en Hospitaletcocacola trans - Pintores industriales en Hospitaletbacardi trans - Pintores industriales en Hospitaletacieroidlogo2 - Pintores industriales en HospitaletLogoCNCO 2 gray - Pintores industriales en Hospitalet