Pintores industriales en Girona

Rai Pintores es una empresa especialista en la aplicación de pintura y pavimentación industrial. Contamos con más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos que se han encargado de avalar nuestra trayectoria desde nuestros orígenes.

Como expertos pintores industriales en Girona solo trabajamos con materiales de primera calidad y técnicas novedosas para alcanzar acabados perfectos. Si tienes alguna consulta, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y las resolveremos juntos. Hemos vivido una gran revolución en el sector y en los últimos años hemos visto una evolución progresiva. Desde que empezamos hemos crecido al unísono para proporcionarte el mejor servicio.

Los mejores servicios de pintura industrial en Girona

La pintura industrial se adapta a cada tipo de necesidad. En Rai Pintores contamos con diferentes tipos para aplicar la idónea dependiendo de cada caso. Los materiales que emplea nuestro equipo técnico están consolidados en el mercado y destacan por su gran calidad y apariencia.

Los espacios industriales sufren con el paso del tiempo y es muy importante arreglar el desgaste, fruto de su uso diario, y reforzar las instalaciones. Los suelos están expuestos continuamente a agentes químicos y físicos y su consecuente deterioro puede acarrear notables consecuencias.

Es muy importante contar con una compañía profesional que disponga de la protección y los acabados necesarios para que las instalaciones se vuelvan más seguras y resistentes en el tiempo. Como pintores industriales en Barcelona disponemos de las soluciones para cada problema.

Sea cual sea el proyecto que tengas en mente, nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad. Encontrar una pintura especial para superficies complicadas no es tarea fácil, pero nosotros nos adaptamos a cualquier suelo. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo para ofrecer el mejor servicio, siendo preciso diferenciar ciertas zonas o instalaciones para tomar la decisión más acertada. Los acabados han de ser siempre perfectos, de manera que la pintura no se desprenda o termine por agrietarse.

Pintores industriales en Sabadell 2 - Pintores industriales en Girona

Pintores industriales y otros servicios de pintura en Girona

Pintores industriales en Granollers 2 600x300 - Pintores industriales en Girona
Pintores industriales en Girona 1 600x380 - Pintores industriales en Girona

Somos magníficos pintores industriales en Girona y alrededores. Nuestro equipo profesional está acostumbrado a realizar todo tipo de tareas delicadas como la restauración de fachadas. Somos pintores de fachadas y empleamos los métodos más innovadores del mercado para satisfacción del cliente.

En el pasado, las técnicas a emplear eran más dificultosas y engorrosas. Con el tiempo se ha ideado la manera de ahorrar energía y dinero. En Rai Pintores nos amoldaremos a tu situación para aplicar el tipo de pintura más adecuado que destaque por su durabilidad, resistencia y atractivo.

Contamos con materiales de calidad, cuya solidez y resistencia mecánicas son espectaculares ¿Buscas acabados impermeables y con una gran adherencia? ¿Tal vez una alta resistencia a las condiciones climáticas del exterior? Coméntanos lo que te preocupa y te ayudaremos.

Pintores de escuelas y todo tipo de empresas

Restauramos fachadas de todo tipo, incluso en colegios. Este es un procedimiento bastante importante y lo que hay que procurar es ofrecer un aspecto limpio y renovado. Para hacerlo hay que contar con personal experto que sepa hacer muy bien su trabajo.

Somos pintores de escuelas y ofrecemos múltiples servicios de acuerdo a necesidades concretas. Por ejemplo, los pavimentos deportivos deben tener una gran resistencia y flexibilidad y nosotros contamos con los mejores materiales y el mejor equipo para lograrlo.

Como pintores de empresas farmacéuticas sabemos que las superficies industriales de este sector deben poseer cualidades especiales. La salubridad es uno de los aspectos a tener en cuenta. Es fundamental que las superficies no puedan crear o retener ningún residuo para evitar que los productos se contaminen.

Estas superficies industriales han de ser de limpieza sencilla y rápida, siendo de fácil mantenimiento. También han de poseer una gran resistencia química y mecánica, y, además, es preferible contar con suelos impermeables.

Rai Pintores, pintura industrial en Girona y toda Cataluña

Pintores industriales en Girona 2 411x350 - Pintores industriales en Girona

En Rai Pintores somos pintores industriales en Girona y alrededores. Somos un equipo de técnicos profesionales que apostamos por la vanguardia y por los métodos de aplicación más modernos y efectivos. Podemos desplazarnos a cualquier lugar, ya sea Manresa, TarragonaTerrassaHospitalet, LleidaGranollers, Sant Boi, VicZona Franca y Sabadell. Tan solo indícanos cuál es tu proyecto y la dirección y acudiremos rápidamente.

Ofrecemos diferentes servicios de pintura industrial con la mejor relación calidad-precio. Pídenos presupuesto sin compromiso y analizaremos tu situación para ofrecerte lo que necesitas. En realidad, nos movemos por toda Cataluña para que puedas aprovechar nuestros servicios profesionales. Invertir en Rai Pintores es invertir en calidad.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

logo santpau - Pintores industriales en Gironalogo nostrum - Pintores industriales en Gironalogo roca - Pintores industriales en Gironadecathlon trans - Pintores industriales en Gironadutyfree trans - Pintores industriales en Gironaford trans - Pintores industriales en Gironavaleo trans - Pintores industriales en Gironageneralcable trans - Pintores industriales en Gironagrifols trans - Pintores industriales en Gironamcdonalds trans2 - Pintores industriales en Gironaacsasorigue trans - Pintores industriales en Gironacocacola trans - Pintores industriales en Gironabacardi trans - Pintores industriales en Gironaacieroidlogo2 - Pintores industriales en GironaLogoCNCO 2 gray - Pintores industriales en Girona