¿Cuáles son los tipos de pavimentos?

¿Cuáles son los tipos de pavimentos?

En materia de construcción industrial, los pavimentos ocupan un papel fundamental, sirviendo no solo como superficie de tránsito sino también ayudando a crear un ambiento seguro y eficiente, en el que sea posible llevar a cabo la actividad en cuestión sin poner en riesgo la seguridad de todos los empleados.

Principales tipos de pavimento

Y es que los pavimentos deben seleccionarse de forma adecuada y siempre con la asesoría de un equipo profesional, pues constituyen superficies de uso máximo que en muchas ocasiones deben soportar el tránsito de maquinaria pesada, el uso de equipos técnicos y eléctricos, o la caída de sustancias abrasivas que, en cualquier otra superficie, causarían un daño irreparable.

En Rai Pintores somos especialistas en el montaje y la conservación de pavimentos, asesorando muy de cerca de todos nuestros clientes para obtener un espacio apto para el trabajo, que perdure en el tiempo y especialmente seguro para todos los usuarios.

Pavimentos con los mejores materiales

Por eso ofrecemos los mejores materiales de calidad que se adaptan a la perfección a distintos entornos, consiguiendo siempre una solución integral para su empresa. Trabajamos con los tipos de pavimentos industriales más demandados del mercado: las placas de hormigón armado, los bloques y baldosas de hormigón, suelos hidráulicos antideslizantes, baldosas de asfalto, de chapa de acero, de goma o de fundición,  baldosas de terrazo y cualquier otro material oportuno para permitir el perfecto desarrollo de su actividad.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Así aplicamos el mortero autonivelante

Además de realizar la aplicación de pavimento industrial ideal, elaboramos el mejor tratamiento que vaya de la mano con su actividad, con acabados antideslizantes, antipolvo, resistentes a las altas temperaturas o los embates del clima, que no se vean afectados por productos químicos o inflamables, siempre trabajando con la normativa vigente para conseguir un espacio eficiente y adaptado completamente a sus necesidades.

Servicios profesionales en pavimentos

Y es que en el ámbito de superficies industriales cada detalle cuenta, por eso resulta fundamental elegir a un equipo profesional que garantice los mejores resultados y minimice los riesgos de un accidente. En Rai Pintores, somos aplicadores de pavimentos industrialesofrecemos toda nuestra experiencia en pro de nuestros clientes, con un servicio que aporta las soluciones más rentables para su industria sin sacrificar la calidad. Estamos ubicados en Barcelona pero trabajamos en toda España, con énfasis en ciudades cercanas como, Valencia, Zaragoza, Alicante y Madrid, solicítenos un presupuesto sin dudar,  y descubra los mejores servicios en pavimentación y mantenimiento para su industria, calidad y buen precio garantizado.