Características imprescindibles de los pavimentos

Características imprescindibles de los pavimentos

Dentro de una industria, cada elemento de la construcción debe ser tenido en cuenta con extremo cuidado, pues el entorno cumplirá un papel importante, facilitando el desarrollo de la actividad pero también garantizando al máximo la seguridad de todos los empleados, especialmente en áreas de negocio delicadas como los laboratorios, la industria que trabaja con material químico o inflamable, los espacios dedicados a actividades sanitarias o la construcción.

Especialistas en pavimentos

Y entre los materiales que se deben seleccionar con sumo cuidado figuran los pavimentos, que deben elegirse preferiblemente según recomendación del proveedor con el fin de potenciar al máximo el espacio de trabajo. En Rai Pintores somos especialistas en la aplicación y conservación de pavimentos industriales, ofreciendo a todos nuestros clientes un servicio de alta calidad siempre con los mejores materiales.

Principales rasgos de los pavimentos

Pero ¿cuáles son las características imprescindibles de los pavimentos? Aquellos detalles que siempre deben tener independientemente del espacio en el que se ubiquen. Nosotros te explicamos con detalle este punto tan importante al momento de seleccionar la superficie ideal:

  • Máxima resistencia al impacto, de esta forma soportarán el peso de la maquinaria, las líneas de producción  e incluso de los materiales que habitualmente se manejan dentro de las industrias, todo sin deteriorarse y aguantando el paso del tiempo.
  • Resistencia a la abrasión, un punto fundamental en el caso de empresas en las que se manipulan sustancias corrosivas o peligrosas que pueden causar daño en superficies comunes. En el caso de los pavimentos industriales, el suelo estará siempre protegido de cualquier derrame o accidente.
  • Propiedades ignífugas que impiden el avance del fuego y la explosión de sustancias inflamables, de esta forma se protege al máximo la seguridad de todos los empleados. Se debe tratar además de superficies adecuadamente resistentes a las altas temperaturas.
  • Con tratamientos indicados según el tipo de actividad que se realiza: antipolvo, antiestático, decorativo, autonivelante, monocolor o semi-tratamiento, ofreciendo una opción perfecta según la necesidad de cada espacio.
EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Características de los pavimentos anti ácido

En Rai Pintores ofrecemos productos que cumplen las características imprescindibles de los pavimentos industriales, manteniendo un máximo nivel de calidad para asegurar un espacio eficiente y personalizado según cada cliente. Además ofrecemos los mejores planes de conservación para mantener la superficie en perfecto estado con el paso del tiempo.