Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

Reformas de edificios en Barcelona

Las reformas de edificios en Barcelona precisan la aplicación de diversos servicios, aunque para nosotros lo más importante es atender las necesidades de mayor urgencia. Da igual la actividad que se trate, en RAI PINTORES disponemos de los productos, las técnicas y los profesionales más avanzados para llevarlas a cabo.

Nuestros proyectos de reforma o mantenimiento

Los servicios en reformas de edificios en Barcelona requieren un estudio completo para preparar las superficies que vamos a tratar. Por supuesto, lo primero es cubrir las necesidades y expectativas del cliente antes de realizar cualquier trabajo y estudiar las posibilidades.

Cuando las pinturas dan problemas, normalmente se debe a una deficiencia en el sistema o en la preparación. Garantizar su eficacia y prolongar su vida útil son dos de nuestras principales premisas.

Los métodos utilizados siguen rigurosamente la normativa vigente para asegurar la máxima protección. Además, nuestro equipo experto cuenta con la experiencia necesaria para facilitar su mantenimiento.

Somos pintores de edificios y es extremadamente importante aportar el mayor grado de confianza. Los resultados deben ser óptimos para evitar reparaciones futuras y los gastos extra que se deriven de ello.

reformas en edificios

Por suerte contamos con una gran experiencia y podremos resolver cualquier tipo de labor. Un ejemplo claro de ello es reformar la fachada de un edificio o implantar un sistema de impermeabilización para cubiertas.

Rehabilitación de fachadas en Barcelona

Lo primero que vemos de un edificio es su fachada, por eso ha de contar con un mantenimiento adecuado que garantice una buena estructura. En RAI PINTORES disponemos de un servicio de rehabilitación de edificios en Barcelona para conceder una imagen renovada al mismo.

Mejorar la estética del edificio aumenta su valor de mercado, de ahí que éste sea uno de nuestros trabajos más demandados. En la restauración de una fachada hay que tener en cuenta algunos aspectos importantes, principalmente estudiar su estado antes de ponerse manos a la obra.

reformas en edificios

Cuando ya se conocen los desperfectos, lo siguiente es determinar las técnicas a emplear, los materiales y los costes para arreglar esos puntos vulnerables cuanto antes. De hecho, dependiendo del edificio y del tipo de restauración es posible requerir el uso de algunos elementos como andamios.

Las mejores reformas integrales

En RAI PINTORES nos dedicamos a hacer reformas integrales en almacenes, naves, oficinas, etcétera. En nuestra empresa llevamos a cabo todo cuanto necesiten nuestros clientes, ya sea pintura, pavimentación, instalación eléctrica, etcétera.

Disponemos de un equipo profesional altamente capacitado para poder desarrollar proyectos de gran envergadura donde se incluya la ejecución y la tramitación de licencias y permisos. Estas reformas en edificios se desarrollan de manera íntegra, lo que significa que nos ocuparemos tanto de la estructura del edificio como de la fachada y la cubierta.

Lo que hay que hacer es convertir cada edificio en un lugar cómodo, agradable y seguro para evitar daños especialmente relevantes de cara al futuro. En RAI PINTORES ponemos a tu disposición multitud de servicios incluidos en las reformas integrales de edificios: pintado de fachadas, reparación de filtraciones, rehabilitación de cubiertas, aislamiento térmico, impermeabilizaciones, etcétera.

Aplicadores homologados y certificados

- Especialista técnico en Rai Pintores
- Ventas, dirección y gestión de proyectos
- Aplicador homologado por AkzoNobel, Maris Polymers y SIKA

💬 ¿Necesitas ayuda?