Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

Reformas industriales en Barcelona

Hacemos todo tipo de reformas industriales en Barcelona de gran envergadura: almacenes, tiendas, colegios, fábricas, industria, parkings, centros comerciales, etcétera. De un tiempo a esta parte, el legado industrial resulta bastante amplio, aunque muchos de sus edificios necesitan ser renovados cuanto antes.

Las reformas en naves industriales siguen un proceso específico que hay que atender con mucho cuidado. En RAI PINTORES partimos de las necesidades más urgentes, llevando a cabo tantas acciones como sea preciso.

Expertos en reformas y mantenimiento industrial

Las reformas en edificios son clave en el sector industrial y entendemos que la funcionalidad y el diseño son fundamentales para cumplir las expectativas de los clientes. Nuestro equipo técnico estará a tu completa disposición para asesorarte en todo lo que necesites. Cuenta con una amplia experiencia y está más que familiarizado con las reformas integrales industriales.

Nos encargamos de las reformas en fachadas para mejorar la estética del edificio y mejorar su estructura. En nuestros proyectos no hay nada que se quede fuera. Desde aquí podemos llevar a cabo cualquier tipo de servicio. Lo único que hay que hacer es coordinar la reforma integral y gestionar licencias y demás.

reformas en barcelona

Servicio personalizado

Somos especialistas en reformas industriales en Barcelona y ofrecemos un servicio personalizado según las necesidades de cada cliente. Las tiendas o centros comerciales son edificios muy visitados por el consumidor y hacemos todo lo posible para dotarlos del mayor bienestar posible.

Actuamos en el sector industrial dando lugar a múltiples soluciones eficaces. Nos encargamos prácticamente de todo, ya sean pinturas, reformas en el pavimento, protecciones ignífugas o reformas integrales.

Para nosotros es muy importante satisfacer las necesidades que son inmediatas, aunque también ponemos el máximo empeño en las que no requieren tanta urgencia. Una rehabilitación integral suele requerir ambas, de ahí que sea preciso disponer de una gestión profesional que sepa organizar el proyecto. Desde RAI PINTORES lo haremos sin ningún problema.

Oficinas, centros comerciales y fábricas

Somos expertos en reformas de oficinas, dedicándonos a la pintura industrial, la pavimentación y el mantenimiento. Para ello disponemos de los productos y pinturas más destacados del mercado.

De la misma manera nos ocupamos de las reformas industriales en Barcelona de centros comerciales, donde es preciso garantizar la fiabilidad de estos edificios que reciben diariamente la visita de cientos de transeúntes. Sea como sea, debemos atender las necesidades de cada sector y actuar en consecuencia.reformas en barcelona

Las reformas de oficinas han de disponer de superficies seguras y resistentes. Lo importante es escoger el pavimento adecuado y la técnica más aconsejable que cumpla con la legislación vigente. Una superficie durable de gran calidad resulta primordial, aunque además debe tener una estética atractiva.

Sea cual sea el tipo de edificio que debemos atender, el fuego es un enemigo en potencia y es preciso combatirlo. Nuestros sistemas ignífugos asegurarán su estructura y reducirán significativamente los efectos dañinos del incendio.

Reparación de superficies, rehabilitación de fachadas, pintado de instalaciones, impermeabilización de cubiertas y mucho más. Si buscas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.

Aplicadores homologados y certificados

- Especialista técnico en Rai Pintores
- Ventas, dirección y gestión de proyectos
- Aplicador homologado por AkzoNobel, Maris Polymers y SIKA

💬 ¿Necesitas ayuda?