Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

Pintura y señalización en parkings

Señalización con pintura de parkings y aparcamientos

Existen multitud de revestimientos diferentes, todo depende de las necesidades de cada área o sector. Los pavimentos en los parkings han de poder instalarse de forma rápida y, dado el tráfico constante de vehículos que acogen, deben ser muy resistentes. De igual forma, su mantenimiento debe ser sencillo. Ahora bien, la pintura y señalización en parkings es un elemento clave que hay que tener en cuenta.

Estos trabajos comprenden todo tipo de rehabilitaciones diferentes desde parkings privados a parkings de comunidades, pasando por los de empresas o centros comerciales. Durante este tiempo, el parking debe permanecer inactivo y debe contar con las señalizaciones pertinentes para que todo se lleve a cabo de una manera segura y eficaz.

Nuestros pavimentos para parkings

Nuestros clientes disponen de una amplia gama de pavimentos para parkings a elegir. Todos ellos están especialmente indicados para el tratamiento y rehabilitación integral de estos aparcamientos en base al pintado de señalización de suelos.

Con el paso de los años, estos espacios van deteriorándose con el uso y necesitan un soporte nuevo para resistir largo tiempo. En RAI PINTORES contamos con los materiales adecuados para cumplir con las exigencias de estas zonas tan especiales. En ellas tiene lugar un tráfico permanente de todo tipo de vehículos, incluyendo además su estacionamiento, y es imperativo contar con superficies de características destacadas.

pintura y señalización en parkings

 

Así, los pavimentos para parkings deben contar con una gran resistencia al tránsito y ser antideslizantes para que los vehículos puedan circular con seguridad. Las rampas y curvas son zonas muy delicadas y es necesario procurar que los coches se muevan por ellas con facilidad.

Uno de nuestros principales objetivos como pintores industriales en Barcelona es mantener y cuidar los aparcamientos con superficies de fácil mantenimiento que sean resistentes y duraderas. Ahora bien, ¿por qué es tan importante la pintura y señalización en parkings?

La importancia de señalizar los aparcamientos

Los parkings deben disponer de pavimentos especiales, como ya hemos mencionado, y también de señalizaciones de seguridad. La idea es delimitar algunas zonas determinadas y advertir sobre las zonas peligrosas del aparcamiento donde se está llevando a cabo el trabajo de mantenimiento.

pintura y señalización en parkings

De ese modo, los conductores deben estar prevenidos para evitar posibles accidentes en los trayectos que han de estar señalizados correctamente. En RAI PINTORES, al igual que hacemos con las empresas, pintamos los suelos de los parkings para señalizar los espacios de los mismos.

Somos pintores para centros comerciales y hacemos pavimentación en estos edificios y en sus aparcamientos. Aunque también hacemos nuestras labores en todo tipo de parkings privados, ya sean de comunidades de propietarios o de empresas.

Cómo cuidar nuestros parkings y garajes

Es importante cuidar nuestros parkings y garajes para evitar que se deterioren bastante con el tiempo. Tan solo hay que guiarse por una serie de consejos y contratar de vez en cuando servicios de mantenimiento, pintura y señalización de parkings:

  • Independientemente del tipo de aparcamiento que se trate, es conveniente llevar a cabo limpiezas frecuentes para que todo esté limpio y cuidado. Ahora bien, los productos utilizados no deben ser disolventes, ácidos ni abrasivos.
  • De la misma manera, tampoco es adecuado emplear herramientas de limpieza que agredan el pavimento tipo discos abrasivos, cepillos metálicos o lijas.
  • Tampoco hay que dejar que los productos de limpieza actúen bastante tiempo. Normalmente, los pavimentos de parkings son continuos y forman superficies compactas con resinas poco cargadas.

Dicho esto, es adecuado aclarar el detergente con bastante agua, que puede ser caliente o bien se puede emplear agua a presión.

Aplicadores homologados y certificados

- Especialista técnico en Rai Pintores
- Ventas, dirección y gestión de proyectos
- Aplicador homologado por AkzoNobel, Maris Polymers y SIKA

💬 ¿Necesitas ayuda?