Pintores para naves industriales

Pintores para naves industriales

Somos pintores para naves industriales y partimos de dos premisas fundamentales, la seguridad y la confianza de un trabajo bien hecho. Trabajamos de manera eficiente, ofreciendo el mejor servicio posible dentro de los plazos establecidos. Además, contamos con una amplia experiencia llevando a cabo todo tipo de labores de pintura, reformas y mantenimiento integral en oficinas, fábricas, zonas comerciales, almacenes, etcétera.

Pintado y mantenimiento de equipaciones industriales

En Rai Pintores tenemos muy claro que trabajar con un equipo cualificado y con las herramientas necesarias resulta prioritario para resolver cualquier problema. Ofrecemos un servicio individual personalizado para analizar la situación y obtener el tratamiento idóneo. Nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes, innovando y evolucionando sin dejar de cumplir las normativas de calidad medioambiental.

Somos pintores industriales en Barcelona y nos dedicamos a la aplicación de pintura y al mantenimiento y conservación industrial, dando respuesta a todos los niveles. Con los años hemos incorporado nuevas técnicas que garantizan un trabajo de calidad, dando lugar a un servicio serio que se adapta a cualquier necesidad.

Reformas en tiendas y centros comerciales 4 - Pintores para naves industriales

Nuestro equipo de aplicadores industriales estará dispuesto a resolver todas tus dudas. Nuestro objetivo es aportar un acabado perfecto, de manera que tu empresa cuente con la garantía de una labor inmejorable de gran calidad.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Preparar la superficie para pintar estructuras metálicas

Pavimentos industriales de calidad

Existen multitud de pavimentos para naves industriales y almacenes, y como pintores para naves industriales que somos te vamos a nombrar los más empleados. Sea como sea, los suelos industriales han de ser resistentes, antideslizantes, impermeables y de fácil mantenimiento.

Los pavimentos continuos son una magnífica opción al carecer de juntas. Eso hace que su limpieza se haga de manera más efectiva y sencilla. Los pavimentos de resina epoxi, por ejemplo, se emplean en muchos ámbitos, siendo perfectos en aquellos lugares que soportan mucha carga humana y de maquinaria.

Usos del recubrimiento o revestimiento con pintura epoxi 3 - Pintores para naves industriales

Uno de los pavimentos más utilizados en industria es el pavimento antiestático, instalado en espacios con aparatos sensibles a las cargas electroestáticas. Los pavimentos antipolvo, por su parte, son impermeables y ofrecen una gran resistencia a los productos químicos.

Los hay que amortiguan las pisadas como son los pavimentos de vinilo y los que resultan muy fáciles de mantener como los pavimentos de linóleo. Sea como sea, desde aquí contamos con pavimentos de grandes prestaciones y cualidades inmejorables. ¿Cuál es el más adecuado para tu empresa?

Expertos en reformas industriales

Es una realidad, los suelos industriales suelen deteriorarse con el tiempo por diversos motivos, ya sea por el tránsito continuo de personal o por el uso de maquinaria. Cuando esto sucede resulta conveniente llevar a cabo ciertos trabajos de reparación.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Usos de la pintura luminiscente

En las reformas en naves industriales se utilizan pinturas de alta resistencia mecánica y química y morteros especiales. En este tipo de trabajos no hay que olvidar las señalizaciones, de vital importancia para garantizar la seguridad.

Pintar los suelos de una fábrica por seguridad 1 - Pintores para naves industriales

Como pintores para naves industriales solemos trabajar con materiales de secado rápido para que la zona pueda volver a estar en funcionamiento en poco tiempo. Además, esto no altera las características de las propiedades resistentes, impermeables y antideslizantes de las pinturas empleadas.