Pintores de institutos

Pintores de institutos

Somos pintores industriales en Barcelona y ofrecemos servicios de mantenimiento en colegios e institutos de toda la provincia. También llevamos a cabo reformas en ellos y en pavimentos deportivos o pistas, proporcionando un servicio integral a nuestros clientes. ¿Quieres conocer más de cerca nuestra labor como pintores de institutos?

Especialistas en pinturas para institutos

En Rai Pintores somos expertos en ofrecer servicios profesionales relacionados con la pintura para institutos. Llevamos mucho tiempo en el sector y actualmente somos una de las empresas de pintores industriales más reconocidas en Barcelona.

Precisamente nuestra experiencia nos ha llevado a poder adaptarnos a este tipo de espacios tan especiales, donde circulan jóvenes de forma constante. Por esa razón, estos edificios requieren el uso de los mejores materiales y las mejores pinturas.

Somos pintores para escuelas, colegios e institutos privados y concertados, dando lugar a un servicio global que incluye: pintura, mantenimiento y reforma. Como buenos pintores de escuelas respetamos los plazos establecidos y ofrecemos un servicio de calidad.

Pintores industriales en Terrassa 1 - Pintores de institutos

Nuestro trabajo se adapta a las necesidades de cada una de estas instituciones, aunque antes podremos resolver cualquier duda que tengas. Estamos a tu servicio para que confíes en nuestro trabajo y te dejes guiar por nuestra plantilla de expertos aplicadores.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Pintores de guarderías

Restaurar las fachadas de institutos

Este procedimiento es fundamental, principalmente cuando el edificio lleva un tiempo sin recibir un tratamiento adecuado. Lo que tratamos de hacer es mejorar su estética y conceder un aspecto nuevo y reluciente.

Somos especialistas en la restauración de fachadas de institutos y los resultados finales no dejan de ser espectaculares. El trabajo es un tanto complejo, aunque nuestro personal experto está más que habituado a cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Rehabilitación de fachadas en Barcelona 3 - Pintores de institutos

Lo primero de todo es revisar su estado. Hay fachadas y fachadas y es de vital importancia conocer de antemano los desperfectos que muestra. Una vez disponemos de la información necesaria, escogeremos las técnicas y materiales que necesitamos para hacer un trabajo de calidad. Todo ello en el menor tiempo posible, pues entendemos que una labor así debe estar preparada cuanto antes.

Pavimentos deportivos, otro de nuestros servicios efectivos

Nuestro cometido no solo se basa en pintar edificios. Los pavimentos deportivos cumplen una función muy importante en cualquier instituto que se precie y es necesario hacer un buen trabajo.

Los alumnos practican muchas actividades físicas en estas áreas deportivas y es prioritario garantizar su seguridad. Los pavimentos deportivos están compuestos de materiales de gran calidad y durabilidad para que las personas que las utilizan puedan hacerlo con tranquilidad. Nuestra labor consiste por tanto en que cualquier zona o pista deportiva pueda emplearse durante bastante tiempo.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Pavimentos deportivos en Barcelona. Las mejores opciones y sus características

Pintores para colegios y escuelas 2 - Pintores de institutos

Estos espacios deportivos deben poseer un suelo tan práctico como funcional para que no se desgaste con facilidad, aunque de hecho sean utilizados regularmente. Como pintores de institutos velamos por la seguridad de los alumnos, dando lugar a suelos antideslizantes y duraderos para evitar caídas y resbalones.

De cualquier forma, el tratamiento a emplear dependerá de si estamos ante un lugar deportivo cerrado o abierto. Cada uno de ellos posee unas necesidades concretas y el sistema de recubrimiento debe ser diferente.