Pintores de comunidades y edificios

Pintores de comunidades y edificios

En Rai Pintores somos conscientes de la importancia que es cuidar el aspecto de edificios e instalaciones comunes. Somos pintores de comunidades y edificios como oficinas o almacenes y ofrecemos servicios especializados para dar todo tipo de soluciones.

Ciertas zonas comunes están sometidas a un ajetreo continúo y es lógico que con el paso de los años se deterioren. Nuestros trabajos de pintura y reformas corrigen todo lo afectado, dando lugar en ocasiones a proyectos grandes que solventamos efectivamente.

Trabajos completos de pintura

Además de pintores para oficinas, nos encargamos de pintar comunidades de vecinos para dejarlas como nuevas. No es tarea fácil, pues estos edificios están dotados de múltiples espacios como escaleras o patios. Sin embargo, como pintores de comunidades y edificios estamos más que acostumbrados a analizar sus pormenores y actuar en consecuencia

Pintores para oficinas y locales 1 - Pintores de comunidades y edificios

Antes de ponernos manos a la obra, lo primero que hay que hacer es estudiar el estado de las paredes. Es fundamental saber si están en buen estado y si existen huecos o grietas. A continuación se prepara la zona de trabajo para poder restaurar la fachada efectivamente y alcanzar cualquier zona.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Pintores para oficinas y locales

Las comunidades de propietarios dan lugar a grandes obras y se necesitan materiales de calidad, métodos innovadores y profesionales cualificados. En Rai Pintores disponemos de todo cuanto hace falta para garantizar los mejores acabados.

Principales ventajas del pintado de comunidades

Llevar un mantenimiento óptimo en las comunidades es algo muy necesario. En primer lugar, porque una comunidad descuidada puede repercutir negativamente en la salud de los vecinos. En segundo lugar, porque contribuye al ahorro energético del edificio.

Desde nuestra empresa realizamos trabajos de reformas y pintura en diferentes espacios de la comunidad. Lo que queremos es mejorar la calidad de vida de sus residentes y para ello empleamos una rehabilitación que se distinga por una mejor accesibilidad y habitabilidad.

Pintores de comunidades y edificios 2 - Pintores de comunidades y edificios

Reformar y pintar un edificio de tal envergadura solo es posible si se tienen los medios adecuados. En Rai Pintores contamos con una gran experiencia y estamos habituados a desempeñar este tipo de labores. El objetivo es aumentar el valor del edificio, dotándolo de una gran resistencia y durabilidad.

Contacta con nosotros ante cualquier duda que tengas y te aportaremos soluciones prácticas y eficaces como buenos pintores de comunidades y edificios que somos.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Pintores para colegios y escuelas

Mantenimiento industrial en oficinas y locales

Como pintores industriales en Barcelona prestamos un servicio eficaz en todo tipo de oficinas y locales. Nuestra sede se encuentra en Montcada i Reixac, aunque llegamos a toda España.

A la hora de trabajar solo contamos con equipos especiales para funcionar de manera rápida y eficaz. Preparamos las superficies y aplicamos los procedimientos que sean necesarios para garantizar los mejores resultados.

Solo utilizamos materiales de primera calidad y nuestros sistemas son los más novedosos y modernos del mercado. Siempre que sea necesario desarrollamos mantenimientos preventivos para facilitar precisamente los servicios de mantenimiento futuros y minimizar los gastos.

No todos los locales u oficinas son iguales y dependiendo del pavimento, la estructura o el uso, requerirán un tipo de pintura determinada. En Rai Pintores las conocemos todas para poder aplicar la idónea en cada caso.