Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

Pintores para colegios y escuelas en Barcelona

En RAI PINTORES somos pintores para colegios y escuelas privadas y concertadas. Ofrecemos servicios globales de mantenimiento, pintura y reformas (fachada, suelos, electricidad, instalaciones de agua, paletería, etcétera), así como pavimentos para áreas deportivas.

Somos pintores industriales

Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes confíen en nosotros. ¿Cómo? Ofreciendo un servicio de calidad y respetando los plazos establecidos para terminar el trabajo. Llevamos muchos años en el sector como pintores industriales y realizamos todo tipo de labores de pintura y mantenimiento integral para escuelas y colegios, así como reformas, aplicación de pavimentos e impermeabilización de cubiertas.

Nuestro trabajo como pintores para colegios y escuelas se adapta a tus necesidades. Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que tengas y si estás conforme nos pondremos a trabajar cuanto antes. Los centros educativos necesitan labores de calidad y nuestros profesionales son aplicadores especialistas que se pondrán a tu servicio para garantizar el mejor acabado.

Zonas deportivas a pavimentar en colegios

Existen diferentes tipos de pavimentos. Cada uno de ellos ofrece unas características especiales para adaptarse al tipo de actividad. En el caso que nos ocupa, los pavimentos deportivos han de ser resistentes, duraderos y antideslizantes. Los pavimentos continuos son muy utilizados en zonas deportivas al aplicarse de forma continua. Esto significa que carecen de bordes y juntas para que su mantenimiento y limpieza sean tareas sencillas y efectivas.

Pintores para colegios y escuelas

Los espacios deportivos han de contar con un suelo funcional con cierta estética y una durabilidad óptima. El fin es poder utilizarlos regularmente y la superficie más adecuada es aquella que ofrezca una alta resistencia que no se desgaste con el tiempo. Asimismo, estos suelos han de contar con una capa antideslizante que conceda el máximo agarre del calzado deportivo, evitando posibles caídas y resbalones.

Sea como sea, los tratamientos que se aplican a la superficie dependerán del lugar deportivo en cuestión, pues no es lo mismo un espacio abierto que uno cerrado. Cada uno de ellos tiene unas necesidades específicas y requieren un sistema de recubrimiento concreto.

Dentro de los mejores pavimentos deportivos que existen se encuentran los suelos asfálticos, cuya resistencia y flexibilidad están fuera de toda duda. Tanto igual sucede con los pavimentos de resina epoxi, capaces de absorber golpes y vibraciones. Además, son de limpieza sencilla, agarre efectivo y ofrecen una gran resistencia. El caucho es otro material muy utilizado por su gran robustez y su capacidad de drenaje.

La restauración de fachadas en colegios en Barcelona

La restauración de fachada en un colegio es un procedimiento bastante importante. Se trata de dar un aspecto renovado y favorecer la estética del edificio y para ello es necesario hacer un trabajo adecuado con personal experto.

Pintores para colegios y escuelas

En RAI PINTORES somos pintores para colegios y escuelas y especialistas en la restauración de fachadas. Se trata de un trabajo complejo que merece la pena por los resultados de calidad que ofrece.

Lo primero que hay que hacer es revisar el estado de la fachadas y ver cuáles son los desperfectos que presenta. Una vez hecho esto, se escogen los materiales y las técnicas a utilizar para hacer un trabajo de calidad en el menor tiempo posible.

Aplicadores homologados y certificados

- Especialista técnico en Rai Pintores
- Ventas, dirección y gestión de proyectos
- Aplicador homologado por AkzoNobel, Maris Polymers y SIKA

💬 ¿Necesitas ayuda?