Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

Pavimentos industriales
en Girona

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

En RAI PINTORES, , contamos con una larga experiencia en la pavimentación industrial en Girona y otros trabajos profesionales como pintores industriales.

Porque ofrecemos más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos que se han encargado de avalar nuestra trayectoria desde nuestros orígenes.

Aplicadores de pavimentos industriales en Girona

Somos especialista en pavimentos industriales en Girona. Y teniendo en cuenta tus necesidades para aportar soluciones precisas y de confianza. Ya que nos adaptamos a las exigencias de cada sector para ofrecer servicios industriales de diversa índole, ya sea impermeabilización, señalización, aplicación de pinturas, etcétera.

¿Por qué es tan importante un suelo industrial?

La pavimentación de suelos industriales en Barcelona, Tarragona o Lleida, cumple con una serie de requisitos necesarios para ejercer su función. Estos suelos son fabricados especialmente para llevar a cabo un tipo de actividad concreta, de ahí que sea preciso conocer las condiciones del lugar donde serán instalados.

Por ello, los pavimentos continuos suelen ser los más utilizados al evitar la acumulación de suciedad en las juntas. Ya que su mantenimiento y limpieza son procesos muy sencillos que reducen el trabajo significativamente.

En RAI PINTORES contamos con todo tipo de pavimentos para adecuarnos a diferentes actividades. Contacta con nosotros y te pondremos al corriente sobre el pavimento idóneo para tu negocio.

Porque somos expertos en el diseño y fabricación de pavimentos continuos personalizados, contamos con soluciones decorativas e industriales apropiadas a cada cliente. Y nuestra labor es aportar durabilidad y calidad a través de pavimentos industriales que poseen capas suplementarias que tratan de alcanzar los requisitos planteados.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos
Pintado de maquinaria en Barcelona
Pintado y construcción de cubetos en industrias de Barcelona
Señalización y pintado de suelos industriales
Especialistas del sector
Pintores industriales

Características destacadas del pavimento que aplicamos

Los pavimentos industriales en Girona cuentan con altas prestaciones de resistencia, mantenimiento y seguridad. Ya que cada uno de ellos suele tener diferentes campos de aplicación, aunque se pueden adaptar a cada actividad específica: suelos antideslizantes, resistentes a los productos químicos, la abrasión, el tránsito intenso, etcétera.

Debido a que la idea es adoptar un pavimento concreto y darle forma para enfocarlo a un tipo de industria, ya sea química, sanitaria o agroalimentaria. Para ello contamos con profesional cualificado que estudiará tu caso en profundidad para aportar soluciones efectivas.

En resumen, somos pintores industriales en Girona y estamos habituados a desarrollar proyectos de diversa índole. Nuestros pavimentos destacan por su resistencia y gran manejabilidad. Además, al ser continuos, no existe acumulación de suciedad. Incluso, dependiendo del tipo de industria, contamos con pavimentos con propiedades ignífugas que impedirán el avance de cualquier explosión o fuego.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Principales clases de pavimentos con que trabajamos

Pavimentos industriales en Girona hay muchos, aunque nos vamos a detener en los más representativos. Es el caso de los pavimentos de hormigón pulido de una adherencia que roza la excelencia y cualidades transpirables y mecánicas.

Los pavimentos continuos antipolvo son perfectos para oficinas, laboratorios y hospitales. Son impermeables al agua y cuentan con una durabilidad muy alta. Los pavimentos de resina epoxi, por su parte, están libre de solventes, siendo aptos para el tipo de industria donde se manejan alimentos.

Hay muchos más. Los pavimentos continuos antiestáticos son seguros y fiables en fábricas o edificios como hospitales donde se trabaja con componentes eléctricos. Después están los pavimentos de resina multicapa, con diferentes acabados y espesores. Incluso los pavimentos de resina poliuretano, que poseen una resistencia química y térmica superior.

En RAI PINTORES contamos con sistemas de calidad que no te darán ningún problema. Cuentas con nuestra garantía y profesionalidad latente durante muchos años.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades reales y te ayudaremos en todo cuanto necesites. Muchas veces no resulta sencillo escoger el pavimento más adecuado y es necesario buscar el mejor asesoramiento.

 

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nuestro equipo profesional técnico para que pueda resolver cualquier duda o proporcionarle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Completa el formulario

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?