Pavimentos industriales en Girona

Pavimentos industriales en Girona

Rai Pintores, especialista en pavimentos industriales en Girona, tiene en cuenta tus necesidades para aportar soluciones precisas y de confianza. Nos adaptamos a las exigencias de cada sector para ofrecer servicios industriales de diversa índole, ya sea impermeabilización, señalización, aplicación de pinturas, etcétera.

¿Por qué es tan importante el suelo industrial?

Los pavimentos industriales en Barcelona cumplen con una serie de requisitos necesarios para ejercer su función. Estos suelos son fabricados especialmente para llevar a cabo un tipo de actividad concreta, de ahí que sea preciso conocer las condiciones del lugar donde serán instalados.

Los pavimentos continuos suelen ser los más utilizados al evitar la acumulación de suciedad en las juntas. Su mantenimiento y limpieza son procesos muy sencillos que reducen el trabajo significativamente.

En Rai Pintores contamos con todo tipo de pavimentos para adecuarnos a diferentes actividades. Contacta con nosotros y te pondremos al corriente sobre el pavimento idóneo para tu negocio.

Pavimentos industriales en Girona 2 - Pavimentos industriales en Girona

Como expertos en el diseño y fabricación de pavimentos continuos personalizados, contamos con soluciones decorativas e industriales apropiadas a cada cliente. Nuestra labor es aportar durabilidad y calidad a través de pavimentos industriales que poseen capas suplementarias que tratan de alcanzar los requisitos planteados.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Pavimentos para exteriores

Características destacadas del pavimento industrial

Los pavimentos industriales en Girona cuentan con altas prestaciones de resistencia, mantenimiento y seguridad. Cada uno de ellos suele tener diferentes campos de aplicación, aunque se pueden adaptar a cada actividad específica: suelos antideslizantes, resistentes a los productos químicos, la abrasión, el tránsito intenso, etcétera.

La idea es adoptar un pavimento concreto y darle forma para enfocarlo a un tipo de industria, ya sea química, sanitaria o agroalimentaria. Para ello contamos con profesional cualificado que estudiará tu caso en profundidad para aportar soluciones efectivas.

Pavimentos industriales en Girona 3 - Pavimentos industriales en Girona

Somos pintores industriales en Girona y estamos habituados a desarrollar proyectos de diversa índole. Nuestros pavimentos destacan por su resistencia y gran manejabilidad. Además, al ser continuos, no existe acumulación de suciedad. Incluso, dependiendo del tipo de industria, contamos con pavimentos con propiedades ignífugas que impedirán el avance de cualquier explosión o fuego.

Principales tipos de pavimentos industriales

Pavimentos industriales en Girona hay muchos, aunque nos vamos a detener en los más representativos. Es el caso de los pavimentos de hormigón pulido de una adherencia que roza la excelencia y cualidades transpirables y mecánicas.

Los pavimentos continuos antipolvo son perfectos para oficinas, laboratorios y hospitales. Son impermeables al agua y cuentan con una durabilidad muy alta. Los pavimentos de resina epoxi, por su parte, están libre de solventes, siendo aptos para el tipo de industria donde se manejan alimentos.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Cómo son los pavimentos disipativos

Pavimentos industriales en Girona 4 - Pavimentos industriales en Girona

Hay muchos más. Los pavimentos continuos antiestáticos son seguros y fiables en fábricas o edificios como hospitales donde se trabaja con componentes eléctricos. Después están los pavimentos de resina multicapa, con diferentes acabados y espesores. Incluso los pavimentos de resina poliuretano, que poseen una resistencia química y térmica superior.

Cuéntanos cuáles son tus necesidades reales y te ayudaremos en todo cuanto necesites. Muchas veces no resulta sencillo escoger el pavimento más adecuado y es necesario buscar el mejor asesoramiento.