Pavimentos Continuos en Tarragona

Pavimentos Continuos en Tarragona

En Rai Pintores somos expertos en pavimentación industrial, impermeabilización de cubiertas y conservación y pintado de líneas industriales. En los últimos años se ha extendido el uso de los pavimentos continuos en Tarragona y contamos con todas las soluciones que precisa tu empresa.

Principalmente se emplean en entornos industriales, ya sea en el sector de la alimentación, logística, automoción, hostelería, centros comerciales, etcétera. ¿Quieres saber cómo funcionan y en qué consisten?

La importancia del pavimento continuo en Tarragona

Los pavimentos continuos en Barcelona están en auge. Existen diferentes clases y cada una de ellas cuenta con unas características determinadas que la convierte en especial. Destacan por no tener juntas ni uniones, facilitando al máximo su limpieza y mantenimiento.

Trabajamos pavimentos continuos en Tarragona y alrededores, adaptándonos por completo a las necesidades del cliente. Pueden utilizarse tanto en exterior como en interior y tomar el diseño idóneo según las exigencias de cada usuario. Y es que la efectividad no está reñida con la estética.

Pavimentos industriales en Girona 2 - Pavimentos Continuos en Tarragona

En Rai Pintores aportamos superficies de gran potencial que destaquen por su conductividad, flexibilidad, resistencia, apariencia, etcétera. Somos pintores industriales en Tarragona y solo ofrecemos sistemas de aplicación de calidad con materiales exclusivos y personal cualificado.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Cómo son los pavimentos disipativos

Llevamos más de 30 años en la aplicación de pavimentos industriales, aportando soluciones a medida según las necesidades del proyecto. Todos nuestros trabajos se distinguen por su calidad y durabilidad con certificaciones homologadas y la mayor seguridad. Ante cualquier duda, contacta con nosotros.

Pavimentos industriales en Girona 3 - Pavimentos Continuos en Tarragona

Soluciones en pavimentos continuos

Descubre nuestras alternativas en pavimentos continuos en Tarragona. Son muchas y estamos seguros de que te convencerán. Nuestras aplicaciones en suelos se amoldan a cada sector y son instaladas por un equipo profesional de gran experiencia.

El resultado es una labor eficaz y homologada adaptada a las circunstancias de cada obra. Como ya hemos mencionado, existen diferentes materiales en la composición de pavimentos, tan solo hay que buscar el adecuado.

  • Los pavimentos de resina epoxi son autonivelantes y su material es impermeable. Ofrecen mucha durabilidad y cuentan con una gran capacidad de resistencia a la abrasión. Son bastante sencillos de manejar y presentan diferentes acabados entre mate, satinado o brillante.

Pavimentos industriales en Girona 4 - Pavimentos Continuos en Tarragona

  • La resinas de poliuretano, por su parte, son similares solo que ofrecen mayor resistencia química y su naturaleza es más elástica.
  • También podemos hablar de la combinación de epoxi y poliuretano, una mezcla muy popular de gran resistencia a la abrasión con acabados especiales.
  • El hormigón pulido es un tipo de pavimento continuo de una planimetría perfecta y un brillo excepcional. Dado su grosor, este tipo de suelo requiere juntas de dilatación, así que podríamos decir que no se trata de un pavimento continuo al uso.
  • El microcemento es un tipo de revestimiento continuo sin juntas que no resbala. Ofrece una gran variedad de acabados y colores, de ahí que pueda utilizarse en interior o exterior. Estos pavimentos antideslizantes garantizan la mayor seguridad en el ámbito laboral y se colocan de forma rápida y sencilla.
  • El mortero autonivelante no tiene la calidad final del microcemento, aunque es otra magnífica opción. Se trata de un mortero tradicional al que se le añaden aditivos para que adquiera mayor fluidez.
  • El cemento pulido, por su parte, está compuesto de cementos varios, resinas, arenas finas y pigmentos naturales. Su acabado es uniforme y pueden obtenerse grandes superficies sin juntas de dilatación.
EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
La industria del automóvil y los pavimentos