Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

Limpieza
de cubiertas, canales y arquetas

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

En RAI PINTORES nos dedicamos a la limpieza de cubiertas, canales y arquetas en Barcelona provincia. Estas son tareas delicadas que deben realizarse con el equipamiento necesario y el personal indicado. Solo así, podrás obtener resultados óptimos y duraderos. 

Mantenimiento y limpieza en toda la provincia de Barcelona

La limpieza de arquetas es una tarea de mantenimiento imprescindible para evitar problemas futuros. Las arquetas son parte de la red de saneamiento de los edificios y un elemento al que hay que prestar atención. ¿Por qué? Para que no se produzcan atascos que acarreen daños mayores. Nuestro servicio de limpieza garantiza un trabajo efectivo para evitar reparaciones costosas. 

Nuestros profesionales se dedican a poner a punto las cubiertas de cualquier edificio y solucionar cualquier problema existente. También hacemos mantenimientos periódicos desde nuestra sede en Barcelona para revisarlas y reparar sus desperfectos. 

En cuanto a los canales de lluvia, hablamos de sistemas clave que protegen las propiedades de posibles daños provocados por agua, principalmente en época de lluvia. Para evitar daños de humedad en paredes, techos e incluso cimientos, en el RAI PINTORES realizamos limpiezas eficaces que garantizan los mejores resultados. 

Este tipo de trabajos requiere el uso de maquinaria efectiva para desatascar, limpiar y mantener estos elementos en perfecto estado. A esos equipos hay que sumar otras herramientas manuales y la experiencia de profesionales cualificados que posean una amplia experiencia. 

Limpiar la cubierta evita problemas de humedad, goteras, filtraciones y roturas

Si estás buscando una empresa que se ocupe de limpiar cubiertas en Barcelona, nosotros trabajamos en la ciudad y alrededores. Limpiar la cubierta cada cierto tiempo evita problemas de humedades, goteras, filtraciones y roturas en cubiertas. 

Hacemos todo tipo de servicios de limpieza de superficies y mantenimiento en cubiertas, algo que supone un ahorro en costes. Y es que cualquier problema mayor puede suponer un daño complicado de reparar con un coste muy superior al de una limpieza periódica.

Llámanos y pregunta por nuestros servicios. Disponemos de una amplia trayectoria en el sector. Nuestro trabajo siempre es garantía de éxito, y si no que se lo pregunten a nuestros clientes, que hoy se muestran 100% satisfechos. 

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Limpieza de cubiertas, canales y arquetas en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad

Limpieza de canales

RAI PINTORES también cuida y limpia los canales para que funcionen adecuadamente. De esta forma, logramos que la lluvia se desplace libremente por las ventanas, revestimientos y cimientos, generando daños estructurales o decoloraciones severas. 

Te recomendamos la limpieza de los canales de tu edificio como parte de una labor de mantenimiento. Es un hábito fundamental para que el agua se mantenga alejada del edificio. Además, ten en cuenta que su limpieza permitirá descubrir partes dañadas o débiles, así como filtraciones. 

Limpieza de arquetas

Las arquetas son componentes principales en cualquier sistema de desagüe que se precie, sea público o privado. Necesitan ser sometidas a un proceso de limpieza para que puedan ejercer su función correctamente. 

Mantenerlas en buen estado es una de nuestras labores más destacadas dentro de los trabajos de limpieza que realizamos. Limpiarlas evitará que se acumulen sedimentos y residuos que den lugar a atascos y desbordamientos. 

Te invitamos a que contactes con nosotros y contrates nuestros servicios de limpieza y vaciado de arquetas. De esta manera, reducirás la probabilidad de inundaciones, evitarás daños estructurales y prevendrás los malos olores. 

Limpieza industrial de cubiertas

Las lesiones más perjudiciales de un edificio pueden tener su origen en las filtraciones de agua producidas en las cubiertas. Debido a esto, no contar con un mantenimiento adecuado puede terminar con su deterioro progresivo, causando graves daños.

Así que, para evitarlo, en RAI PINTORES contamos con la solución más acertada a través de la limpieza industrial de cubiertas.

Ciertamente, nuestro equipo profesional dispone de una larga experiencia en la materia para limpiar los canales de manera periódica. Y lograr que no se embocen con elementos que proceden del exterior como ramas o pájaros. De esa manera, impediremos que se atasquen y evitaremos posibles inundaciones o fugas de agua.

¿Por qué es tan importante?

Llevar un mantenimiento bien planificado significa un ahorro económico importante.  Ya que ésta es la manera de prevenir todo tipo de averías graves con un coste de reparación que resultaría excesivo. Ahora bien, a ese coste habría que sumar otros, al suponer la paralización de la actividad desarrollada en el interior del edificio.

Por que la limpieza industrial de cubiertas no solo se lleva a cabo en los lugares donde se acumula agua y suciedad. También en las zonas sucias y placas que pueden acarrear un aumento de consumo energético. Esto es debido a su poca visibilidad y al aumento del aire acondicionado empleado ante una cubierta que ha dejado de ser completamente efectiva.

En consecuencia, este procedimiento también evita gastos inesperados. Porque, en ocasiones, la actuación de terceras personas sobre la cubierta no se hace con el control adecuado e incluso transitar sobre ella sin tomar las medidas precisas puede dañar sus componentes.

En definitiva, en RAI PINTORES hacemos un diagnóstico exhaustivo para detectar los posibles daños para su reparación inmediata. De esa forma, evitaremos problemas serios, cuyas soluciones conllevan gastos elevados.

Los beneficios del mantenimiento de cubiertas

Las ventajas de la limpieza industrial de cubiertas son muchas. Toma nota de las más destacadas:

  • Una cubierta limpia y despejada evita atascos que pueden terminar en inundaciones y posibles daños a la estructura.
  • La inspección de profesionales determinará si existe algún daño o deterioro para poder solventarlo cuanto antes. Así, el coste de reparación será inferior al de años después y se evitará una renovación completa.
  • Contar con un mantenimiento óptimo alargará la vida de la cubierta, siendo un ahorro asegurado al eliminar todo tipo de sobrecostes.

Nuestros servicios de impermeabilización en Barcelona

La impermeabilización de cubiertas en Barcelona es uno de nuestros principales cometidos.  Ya que las cubiertas empiezan a deteriorarse a partir de los 10 años o incluso antes.  Y los daños sufridos pueden terminar en las temidas filtraciones de agua.

Por todo esto, nuestro equipo de profesionales examinará los daños y determinará la técnica más adecuada para que todo vaya como la seda. Y es que desde aquí, ofrecemos diferentes sistemas de impermeabilización para garantizar un sistema duradero y resistente:

  • Membranas líquidas con base de poliuretano.
  • Impermeabilización de cubiertas con Láminas EPDM.
  • Impermeabilización de cubiertas con Láminas Bituminosas.
  • Capas protectoras de mortero.
  • Capas protectoras de grava.
  • Impermeabilización de cubiertas con Protección de losas superpuesta.
CONTACTA CON NOSOTROS

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?