Impermeabilización de Cubiertas en Tarragona

Impermeabilización de Cubiertas en Tarragona

Somos aplicadores de pintura industrial y llevamos a cabo ignifugaciones, servicios de mantenimiento, pavimentación e impermeabilización de cubiertas en Tarragona. Este servicio previene la degradación de terrazas y cubiertas y evita problemas de fisuras y filtraciones. ¡Pregunta por él y no dejes que las inclemencias meteorológicas causen más estragos!

En Rai Pintores nos dedicamos a la pavimentación industrial. Resolvemos cualquier problema y tenemos en cuenta cualquier necesidad del sector para ponernos manos a labora con inmediatez y profesionalidad.

Ventajas en la impermeabilización de cubiertas

La impermeabilización de cubiertas en Barcelona es una de nuestras labores más demandadas. Empleamos técnicas innovadoras para impedir que el agua entre y se generen desprendimientos de la cubierta.

Se trata de una opción bastante beneficiosa que garantiza la seguridad de cualquier edificio. El objetivo es eliminar la porosidad del material a través del empleo de un impermeabilizante eficaz. El producto en cuestión lo que hace es cerrar las filtraciones, funcionando como aislante en todo el espacio.

Impermeabilización cubiertas barcelona 4 - Impermeabilización de Cubiertas en Tarragona

De cualquier forma, dependiendo del proyecto emplearemos un sistema u otro. Apuesta por nuestra amplia trayectoria profesional, con más de 30 años de trabajos continuos, y confía en nuestro personal 100% cualificado.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Qué es una cubierta ventilada a la catalana

Pasos a seguir en la impermeabilización

Nuestra buena reputación como pintores industriales en Tarragona nos precede y atenderemos tu proyecto con la mayor rigurosidad. Sigue leyendo y te pondremos al día sobre los pasos a seguir en una impermeabilización. ¿Qué hay que tener en cuenta?

  1. Ya sean cubiertas planas transitables o no transitables, impermeabilizar la superficie de un edificio industrial resulta fundamental. El tiempo de duración va a depender del estado en el que se encuentre y su tamaño.
  2. Lo primero es retirar posibles elementos o restos innecesarios de la superficie como óxido, resto de pintura, polvo, fango, etcétera.
  3. Tras llevar a cabo la limpieza, se procede a su sellado con un líquido impermeabilizante que ayudará a que se adhiera mejor el material.
  4. Después se procederá al tapado de grietas y posibles orificios por donde es posible que el agua se filtre.
  5. Lo último será colocar el material más adecuado, prestando atención al acabado final para evitar posibles arrugas o burbujas de aire.

Estos procesos son muy delicados y deben aportar una protección duradera de la mayor calidad. Lo mejor es confiar la labor a expertos profesionales que sepan manejar la situación.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Qué es una cubierta Deck

Pintores industriales en Zona Franca 3 - Impermeabilización de Cubiertas en Tarragona

Recomendaciones sobre la impermeabilización de cubiertas en Tarragona

Somos expertos en la aplicación de pavimentos industriales en Tarragona y contamos con diferentes sistemas para impermeabilizar una cubierta. Ahora bien, se hace necesario seguir unas recomendaciones para garantizar una labor bien hecha.

  • Lo primero de todo es llevar a cabo una prueba de estanqueidad para comprobar si la cubierta realmente funciona sin tener que esperar a que llueva.
  • Es preciso hacer un trabajo impecable y contar con los mejores materiales. Si quieres informarte bien, no dudes en contactar con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Nuestra opinión es fiable y te asesoraremos de la mejor manera posible.

En Rai Pintores contamos con sistemas de calidad que no te darán ningún problema. Cuentas con nuestra garantía y profesionalidad latente durante muchos años.

Pavimentos industriales en Girona 3 - Impermeabilización de Cubiertas en Tarragona

Solicita un presupuesto detallado sin compromiso y pregúntalo todo: garantías, desplazamientos, mano de obras, etcétera.